Formatear disco duro multimedia Best Buy Easy

Cerrado
rakose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 - 23 feb 2009 a las 09:34
 FcaSaray - 10 oct 2013 a las 21:58
Hola,

HE FORMATEADO UN DISCO DURO MULTIMEDIA DE ESTOS QUE VAN DIRECTOS A TV, Y AHORA LA TELE NO ME RECONOCE LOS ARCHIVOS, SUPONGO QUE PORQUE ME HE CARGADO TOSO EL SOFTWARE Y LOS PROGRAMAS QUE HACIAN QUE SE PUDIERAN VER LAS PELIS.
EL ORDENADOR SI QUE RECONOCE TODOS LOS ARCHIVOS

¿QUE HAGO? GRACIAS
Consulta también:

5 respuestas

hola tengo un problema similar, he comprado el disco duro multimedia best buy, el ordenador lo reconoce perfectamente copio varias peliculas en el pero al enchufarlo a al tv pone un mensage de ""cargando"" y depues uno de ""sin disco", que creeis que puda ser ??
19
Buenas, a mi me pasa lo mismo, con el Media HDMI de BestBuy que he comprado, el ordenador lo reconoce pero la tv dice cargando y después SIN DISCO, no sé como solucionarlo.
Gracias
0
Hola Chicos
Yo tenia el mismo problema, despues de un año de tener el disco duro de golpe............ el ordenador me lo reconocia todo pero la tele no. Pero despues de estar batallando ayer hasta las tantas lo he podido solucionar.
Mi disco duro es un ScreenPlay Pro de Imagine.
Entre en la Web de Imagine (https://iomega-eu-es.custhelp.com/app/home) y en la primera paguina clicas donde pone ALMACENAMIENTO MULTIMEDIA luego buscas el modelo de tu disco duro en la lista que sale, y tambien tendras que decir que Windows tienes, y en el siguiente paso pone descargar Software y Controladores, pues ya lo tienes.
Ah........... Lo que decian de formatearlo en FAT a mi no me a funcionado, y ademas ahora que funciona lo he mirado y esta en NTSF.
¡¡ ACORDAROS ANTES DE NADA DE GUARDAR TODOS LOS ARCHIVOS EN OTRO DISCO DURO O EN EL ORDENADOR !!
Por lo menos espero que os sirva de algo, a los que teneis un disco de mi misma marca, los demas tendreis que buscar buestro fabricante.
1
A mi me ha pasado lo del mensaje de SIN DISCO, pero fue de repente despues de estar usandolo. De buenas a primeras ya no reconoce el disco. No lo he formateado en NTFS ni nada parecido, ya que tiene el mismo formato que cuando me lo trajeron: FAT32. Simplemente ha dejado de funcionar porque si.

Alguna idea?
4
No te has cargado nada por suerte,lo que has de hacer es formatearlo en FAT32 que es el formato que econocen algunos televisores para emitir multimedia.En WINDOWS XP en PANEL DE CONTROL abre HERRAMIENTAS
ADMINISTRATIVAS,administracion de equipos,almacenamiento,administracion de discos.
Deberia aparecer la unidad Best buy,y por lo que cuentas debe estar formateado en NTSF.Con el boton derecho del raton pincha sobre el disco Best y ppincha en FORMATEAR te abre un menu donde deberia darte opcion de formatear en varios tipos,simplemente elige FAT o FAT32.
En caso que no te deje,bajate el programa PARTITION MAGIC,instalalo y formatea.
3
hay que buscar un programa que transforma los archivos en multimedia, pero ahora mismo no recuerdo cual es. Cuando lo averigüe, os lo mando
0
falso, eres una cateta. Los HDD Multimedia ya llevan un "SO" que reconoce los archivos... Obviamente un .mp3 o un .avi ya son archivos multimedia, para que los vas a convertir otra vez a archivos multimedia? ES ESTUPIDO.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
soy técnico y os comento como se soluciona, es muy fácil siempre y cuando no se haya roto la casa o el disco, lo primero que teneis que hacer es formatearlo e iniciar el disco duro, dejándolo como unidad simple, eso se hace en, CON EL BOTON DERECHO DEL RATON PICAR EN EQUIPO, SE OS ABRIRA DONDE DEBEIS PICAR EN ADMINISTRAR, LUEGO EN ALMACENAMIENTO Y ADMINISTRADOR DE DISCOS, SELECCIONAIS EL DISCO DURO Y BOTON DERECHO FORMATEAR Y COMVERTIR A FAST32, donde pone distribución debe de poner simple y en tipo debe de decir básico, el formato es porque normalmente las televisiones reconocen solo ese formato o bien el fast, si el televisor lleva para poder conectar una torre de ordenador entonces el formato debe de ser ntsc ya que viene preparada para ese formato de arranque.
Al igual que si teneis conexión usb en el televisor podeis conectarle cualquier disco duro externo si el formato es el dicho fast32 siempre y cuando no lleve vga para una torre.
Espero os haya servido.
Paqui.
0