Drivers XP en Windows 7 64bit sin archivo EXE

Cerrado
Dinamic heady - 24 dic 2011 a las 05:55
 unaiard - 7 ene 2012 a las 12:33
Hola, buenas os comento mi problema a ver si alguien me puede aclarar si lo que quiero se puede o vale.
Tengo una tarjeta de sonido Terratec DMX 6fire 24 96, de esta tarjeta Terratec dejo abandonado sus drivers quedanse la ultima version en XP y ahora ando en windows 7 para aprovechar mi grafica con directx 11 y tal, hay unos drivers en fase beta de esta tarjeta para windows 7 pero la tarjeta mete unos ruidos bastante molestos sobre todo con los juegos, en XP la tarjeta funciona perfecta, pues se me ha ocurrido que si podria instalar los drivers de XP en windows 7, he leido en esta misma web la opcion de compatibilidad, pero al no haber exe alguno no puedo ejecutar el modo compatibilidad y desde el administrador de dispositivos no reconoce los drivers de XP con la carpeta de sus drivers y tal.

Bueno mi pregunta es, si hay alguna forma de ejecutar ese modo de compatibilidad sin archivo exe alguno y que la tarjeta de sonido me vaya perfectamente como me iba en XP pero en windows 7, ya que adquirir una tarjeta que se acomode a lo que quiero me puede costar cosa de unos 300€ y me gustaria seguir con mi tarjeta de sonido por el tema economico.
He buscado información por todos lados y lo unico que encuentro es volver a XP, asi que me encuentro en tener XP con sonido bueno y no pudiendo aprovechar mi grafica todo lo que me gustaria o aprovechar mi grafica con sonidos molestos en la tarjeta de sonido.

1 saludo y gracias de antemano



Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
24 dic 2011 a las 14:15
Hola

Prueba con utilizar el archivo ".inf"
en tu caso se encuentra dentro de la carpeta WDM Driver Version 5.40

Nos comentas el resultado
.
0
Dinamic heady
26 dic 2011 a las 01:57
y como tendria que abrirlo? bueno es que cuando le doy al segundo boton dek ratib no me sale nada de modo compatibilidad y si le doy a abrir tan solo me sale una especie de documento de texto
0
Sigo teniendo el problema, a ver si podeis echarme una manita T_T
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 ene 2012 a las 16:58
Hola

Por favor lee este Truco que explica como forzar la instalación en Windows 7.
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Nos comentas
.
0
Ese truco lo se, el problema es que no hay archivo EXE, cuando yo descomprimo los drivers me deja 8 archivos en una carpeta para instalarlo desde el administrador de dispositivos, osea, desde el administrador de dispositivos no hay modo compatibilidad que valga, y los drivers que no estan bugeados pues no los coge, ya que son solo para XP, en fin creo que tendre que volver a XP
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 ene 2012 a las 16:50
Hola

Por favor lee este comentario para instalar un driver que no contenga el archivo ".exe"
Link del comentario:
Haz clic AQUI

En este caso buscarias el archivo con extensión ".INF"

Nos comentas
.
0
¿Te has bajado este archivo de la web de terratec?
DMX_6fire_USB_Setup_1.23.0.02_XP_Vista_7
Otro problema es el de la configuracion del sonido en win7 que me ha costado un huevo...
Diria que funciona por casualidad.
0