Mi PC se apaga sola y no me deja ni formatear

Cerrado
marce - 23 dic 2011 a las 17:04
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 23 dic 2011 a las 17:09
Hola,
tengo el siguiente y bueno para mi grave problema
lo que pasa esque cuando quiero iniciar mi computadora el windows funciona asi como unos 2o y algo segundos y luego se apaga y me estoy preocupando porque cuando quiero formatearla hasta en eso se apaga y ya no se que hacer,ahora yo les escribo este mensaje desde el sistema ubuntu que es mas ligero pero igual hay problemas por ejemplo cuando quiero actualizarlo sin ninguna explicacion el computador se apaga
yo admito que e sido algo brusco sacando el ventilador de mi pc pero no veo daños con la motherboard,tambien les puedo contar que una ves yo quize probar mi memoria ram en otro pc y estuve rato forsejeando hasta que me di cuenta que mi memoria ram tenia unos orificios por asi decirlo diferentes a los de esa computadora y quizas eso me cause daños,son muchas cosas que creo que puede ser y por ultimo antes de todo esto como cada 1 o 2 meses tenia que desconectar y conectar los cables del disco duro para solucionar este problema pero ahora eso ya no sirbve
¿que devo hacer?


Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
23 dic 2011 a las 17:09
HOLA POR LO QUE CUENTAS Y EN POCAS PALABRAS CON EL TRATO QUE LE DISTE PODRIA SER LA CAUSA LO QUE TE ACONSEJARIA ES QUE REVISES QUE ESTE BIEN PUESTO EL COOLER PODRIA SER QUE NO ESTE REFRIGERANDO BIEN EL PROCESADOR Y POR ESO SE APAGA LA SEGUNDA ES QUE PRUEVES CON OTRA MEMORIA PODRIA SER QUE POR CAUSA DEL MALTRATO SE DAÑO Y POR ESO SE REINICIA OTRA ES MIRA SI LA FUENTE ESTA TRABAJANDO BIEN PRUEVA TU PC CON OTRA Y SI SIGE PASANDO ESO POSIBLEMENTE ES POR QUE SE TE DAÑO UN CONDENSADOR NO RECUERDO BIEN PERO ESE HACE QUE LA PC SE APAGE SOLA ME CUENTAS
3