Codigo de error 8007007e

Cerrado
daiana - 22 feb 2009 a las 20:49
 nacho - 2 feb 2012 a las 00:50
Hola,
necesito ayuda tengo codigo error de 8007007e al iniciar secion
Consulta también:

15 respuestas

manino66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 27
23 sep 2009 a las 02:35
Lo resolviste ? Yo tengo vista y recién lo resolví ayer. Decime y te digo como es .
Abrazo
27
Yo tengo vista y no resolví
0
yo tmpoco se como resolverlo...
0
como lo resuelvo ???
0
descarguen la carpeta de contactos de window live messenger y listoo
0
me ayudas? como lo resuelvo?
0
daniela21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 6
23 sep 2009 a las 21:14
encontre la solucion :) miren este video descarguen los parches y listo me acaba de funcionar :)

https://www.youtube.com/watch?v=MlaNatXM8fg
4
cheliavzla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009 5
28 dic 2009 a las 17:56
Holaaa a todoss los usuariosss.. La verdad ke el msn live tanto 09 como 08 han tenido una cierta cantidad de problemas.. la plataforma del live 09 estaa caida devido a un virus.. wenoo ^^ aki vine fue a responderle la pregunta a muchos.. yo tambien tuve en su situacion y de verdad ke uno se rompee las wevass para descubrir ke es el error.. Wenoo se presentan 2 casoos..
1ero).. si tienes msn live 09 entras y no te deja iniciar sesion.. dice ke lo intentes mas tardes.. y te sale un error 8000400 algo asii.. wenoo.. la verdad es ke para estee error todavia no ai curas.. y pzz estee tema del 09 esta cerrado..
2do).. si decidistes cambiartee a live 08 porq el 09 no sirvee pzz todo bn lo intalas pero al momento de iniciar sesion aja iniciass pero a los 5 seg se te salee y no sabes porq o tambien te sale un cuadrito y te dice ke debes actualizarlo.. si le das [no] no podras iniciar sesion.. si le das [si] se empieza la descarga del live 09 y pzz empieza un ciclo.. cm el 09 no sirve pz vas al 08 y pz asi sucecivamente.. pzzz peroo investigando descubri como poner a funcionar el msn live 08.. y pzz esta es la respuestaa
1ero.. descarguen msn live 8.5.. aja.. todo bn lo intalan...
2do.. despues ke ya lo tngan intalado pzzz vallan a este link https://www.wikikou.fr/ dan clip en donde dice "» Patch Anti mise à jour pour WLM 8.5" esta en frances.. okzz descargan el parche y una ves descargado lo ejecutan y el mismoo se intalara en la carpeta de windows live msn 8.5.. Okzz ahora solo cieeren los iconos del msn k stan por la hora y esoo.. y luego entren de nuevoo y Pummmm Todoo arregladoo.. ya podran tener su msn 8.5 ke para mi es mejor ke el 9.. pzzz.. Saludoss desde vzla.. mi msn es slaa_bonx@hotmail.com..
4
WOWWW PUES LA VDD YA ME HABIA HARTADO QUE EL 9 Y EL 8 Y ES VDD YO SOLO KIERO COMUNICARME ME VALE LAS FOTOS Y ESO AJAJA PERO MUCHAS GRAXXXX POR FINNNNN DESPUES DE 1 SEMANA PUDE CONECTARMEEEE Y SI YO TB PIENSO K ESTA VERSION ES LA MEJOR SOLO K AFUERZA TE ACTUALIZAN JEJE SALUDOSS
0
un kpoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0
ok gracias broder de gran ayuda el link del parch bueno me sirvio todo gracias y pues para los que tengan el problema pues este post es bueno gracias
0
sii muchas graxx banda siin conectarme en el msn!
0
super.... todo funicono OK..... tres dias de busqueda y esta es la mejor respuesta de todas
0
Dr Chapatin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 3
23 feb 2009 a las 12:36
Espero que tu inglés sea mejor que el mío ya que la solución parece que la tiene Microsoft, pero no traduce la página al español:

http://www.microsoft.com/windows/windowsme...dvice/0061.mspx

Te traduzco muy "sui generis":

El Player necesita los codecs adecuados...los drivers de la lectora/quemadora.... y cuando el Player intenta acceder a archivos .dll, no están registrados, no los encuentra, o están deshabilitados. Si tienes dificultades para identificar el componente exacto que causa el error, se recomienda acudir al Servicio técnico de Microsoft para que te ayuden a corregir el error....... Y te dan la página de contacto.

Revisa en Mi PC y en el "Administrador de dispositivos", que te aparezca la lectora. Que no tenga un signo amarillo, señal de que falta el driver del dispositivo, deberás instalarlo. Y si es cuestión de codecs espera indicaciones de los usuarios que conocen mejor el tema.

Saludos.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
parece que el error es general a mi tbn me sale lo mismo
2
daniela21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 6
23 sep 2009 a las 20:42
Hola yo tambien tengo ese problema quisiera saber que debo hacer, ojala me pudiesen explicar
gracias.
saludos
2
cheliavzla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009 5
28 dic 2009 a las 18:12
Holaaa a todoss los usuariosss.. La verdad ke el msn live tanto 09 como 08 han tenido una cierta cantidad de problemas.. la plataforma del live 09 estaa caida devido a un virus.. wenoo ^^ aki vine fue a responderle la pregunta a muchos.. yo tambien tuve en su situacion y de verdad ke uno se rompee las wevass para descubrir ke es el error.. Wenoo se presentan 2 casoos..
1ero).. si tienes msn live 09 entras y no te deja iniciar sesion.. dice ke lo intentes mas tardes.. y te sale un error 8000400 algo asii.. wenoo.. la verdad es ke para estee error todavia no ai curas.. y pzz estee tema del 09 esta cerrado..
2do).. si decidistes cambiartee a live 08 porq el 09 no sirvee pzz todo bn lo intalas pero al momento de iniciar sesion aja iniciass pero a los 5 seg se te salee y no sabes porq o tambien te sale un cuadrito y te dice ke debes actualizarlo.. si le das [no] no podras iniciar sesion.. si le das [si] se empieza la descarga del live 09 y pzz empieza un ciclo.. cm el 09 no sirve pz vas al 08 y pz asi sucecivamente.. pzzz peroo investigando descubri como poner a funcionar el msn live 08.. y pzz esta es la respuestaa
1ero.. descarguen msn live 8.5.. aja.. todo bn lo intalan...
2do.. despues ke ya lo tngan intalado pzzz vallan a este link https://www.wikikou.fr/ dan clip en donde dice "telecharger eso los llevara a otra pag y se abrira el intalador.. le dan ejecutar o le dan guaradar y lo intalan, el mismoo se intalara en la carpeta de windows live msn 8.5.. Okzz ahora solo cieeren los iconos del msn k stan por la hora y esoo.. y luego entren de nuevoo y Pummmm Todoo arregladoo.. ya podran tener su msn 8.5 ke para mi es mejor ke el 9.. pzzz.. Saludoss desde vzla.. mi msn es slaa_bonx@hotmail.com..
1
naaaa no funciona e descargado programas etc. tambien lo e borrado todo e vuelto a instalar y naaa no se que hacer ....
0
jaja
0
miren yo tenia el mismo problema y nada me fuicionaba hasta que baje el windows installer clean up de internet ( es gratis ) y desde ahi borre todos los archivos que tenian que ver con windows live.. tambien borre todo desde panel de contros, en si todo lo que tenia que ver con mi messenger. hay que usar el windows installer clean up porque si no no funciona.. ya que borre todo volvi a descargar el messenger y messenger plus y ya todo bien... espero les funcione ami me funciono esto despues de intentar descargando parches y programas y no se que tanta cosa.... saludos
0
no pude resoverlo no funciona =( =P.....
0
naaaa les recomiendo formatear el disco duro ya no hay de otra para el xp
0
formatear el disco duro por un error del msn?? jaja naaa no es tan grave,, nada mas hay q desinstalarlo volverlo a instalar.
0
hola bueno esto es muy facil ami tambn me paso lo mismo..no tienes que desinstalar messenger

lo que tienes que hacer es ir a mi pc

despues entras al disco local (c)..

das click en archivos de programas..

buscas windows live messenger

lo abres y deberas de tener varias carpetas como messenger, contacts,windows installer y otros mas si tienes la carpeta de installer dale click ahi

y abres wlarp.exe despues te abre una ventana donde deberas dar click en la opcion reparar y continuar

y listo la tienes q reiniciar para despues ya poder abrir messenger...

en caso de que no tengas la carpeta de installer yo la copie de la computadora de mi hermano jaa para poder reparar messenger si no la tienes pues copiala de alguna otra computadora entras como lo indique en la primer parte y la abres y le das click a wlarp.exe y seleccionas reparar y continuar y reinicas ok.

saludos..
0
Jajaja Buenisimoo!! a mi me funcionoo super Bieen!! gracias por el datooo...habia probadoo de todooo!! uuuff...mil gracias por el datooo =) =)
0
cuando intento abrir el wlarp.exe no me deja.. no se abre nada .. q podra ser ?
0
no puedo habrir mi mensseger me sale error 80048823
0
ami = wm
0
Hay una forma, y es con el regedit, pero no puedo encontrar el link que me soluciono este problema. Yo ahora estoy en lo mismo.
0