Problema grave con el ordenador

Cerrado
pacorubio77 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2011 - 22 feb 2009 a las 20:08
 pacorubio77 - 27 feb 2009 a las 14:11
Hola,
Aqui os planteo mi problema,mi ordenador no arranca,pero es que no se mueve ni el ventilador de la fuente de alimentacion,a la tienda que lo lleve me dijo que era la placa base,pero es que el ventilador de la fuente de alimentacion no se mueve, yo puedo dar datos,por ejemplo que la olia un poco a chamuscado, a quemado,pero no se el que....como puedo ver si es la fuente de alimentacion, o comprobar que en realidad es la placa base... una vez que compruebe que con otra fuente de alimentacion va,ya puedo ver que es la placa o no es....

Lo que quiero es que alguien me diga pasos a seguir a entrarle corriente al ordenador,o bien cambiándole la fuente o de alguna otra forma....

Necesito que alguien me diga pasos a seguir...muchas gracias.

2 respuestas

Hechizada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 8
23 feb 2009 a las 12:56
no estoy muy segura, pero creo que es la fuente de alimentacion la que no esta funcionando... pues no esta pasando energia hacia el pc
0
Hola,estoy aún con lo de la fuente de alimentacion,,,me han dicho que hay dos clases de fuentes,,,que tiene que ser de la misma clase para poder cambiarle la fuente...cuales son los dos tipos...y si no son del mismo tipo..no puedo probarla para ver si es la fuente de alimentacion? como se si son de un tipo o de otro?


Espero respuesta.
Gracias.
0
mauricito Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 3
23 feb 2009 a las 14:30
hola hechizada

tienes dos opciones:

exije la garantia del equipo, si la tiene
comprate un ordenador nuevo

un buen amigo

mauricito
0