Pasar fotos de alcatel ot-808 al pc

Cerrado
vazquez - 22 dic 2011 a las 09:29
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 22 dic 2011 a las 12:58
Hola, no puedo pasar mis fotos , la carpeta mis creaciones al pc , salen todas la fotos q tengo en mi tarjeta de memoria menos esas , por favor si alguien me pudiese decir como pasarlas



Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
22 dic 2011 a las 12:58
¿Qué problema se conocieron? Usted no sabe cómo quitar o la tarjeta SD está dañado o no puede ser reconocido por su PC? En este último caso:

1. Forma sencilla:
Vete a tu administrador de dispositivos y desinstalar todos los controladores de USB, reinicie el PC y que se les vuelva a instalar uno mismo el 99% de las veces esto solucionará el problema.

2. Manera detallada:
Si Windows no reconoce el disco duro externo, siga estos pasos:
Vaya a "Inicio> Panel de control> Herramientas administrativas> Administración de equipos"
Haga clic en "Administración de discos"
Si el disco duro externo aparece, es necesario que la partición, y luego darle formato a aparecer en Mi PC.
Si el disco no aparece:
Pruebe con otro cable USB
Trate de desconectar la unidad, el poder, vuelva a conectar, entonces el poder
Instalar los últimos controladores de la placa base, en especial los controladores de USB!
Vistazo a la página del fabricante del disco duro si hay controladores específicos. También puedes ver si hay una sección con las respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ)
Mira, si es posible, la posición del puente en el estante (en un disco Sata Sata1/Sata2) y lo puso en el maestro (IDE)
Conecta la carcasa del disco duro a la placa base (o shell) para ver si el problema se debe a la vivienda o el disco duro.
0