Se rompio la micro sd

Cerrado
mabelle - 22 dic 2011 a las 01:48
joksi44 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 23:07
Hola, a

buenas tardes pues es q mi pregunta va relacionado con el mismo tema sucede q se me daño creo como se rompio la memoria micro sd de mi celu y la vdd estoy sacada de onda prq si me gustaria saber si se puede o no recuperar mis fotos y mis archivos q almacene ahy bu bu casi lloro espero me puedan ayudar pleaseeee grax saludos


1 respuesta

yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 150
22 dic 2011 a las 02:05
Hola
Que tanto se daño la micro?
Si no se daño tanto tu misma las puedes recuperar con una lectora de micro sd mas algunos programas como PhotoRec y SdFormatter

De lo contrario si esta muy dañada no podrás aunque desde luego que si se puede recuperar solo que es muy costoso(hay empresas dedicadas a la recuperación de archivos)

Bien espero haberte ayudado
Saludos
-2
hola que ondaa oye a mi me urgee recuperar mis datos se me rompio la memoria micro sd tu dices que hay empresas dedicadas a esoo por fa dime si en mexico hay una para mandarlaa por fa soy de san luis potosii por faa respondeme es urgentee no importaa lo q cuesteee por fa responde en facee agregameee www.facebook.com/TheJoseedgar por fa agregamee me urgeee
0
El mio se rompió una parte y deseo recuperar la información, imágenes archivos información que se encuentra allí, que hacer?
0