Denunciar

Se rompio la micro sd [Cerrado]

Haz una pregunta mabelle - Última respuesta: 31 mar 2016 a las 23:07 por joksi44
Hola, a

buenas tardes pues es q mi pregunta va relacionado con el mismo tema sucede q se me daño creo como se rompio la memoria micro sd de mi celu y la vdd estoy sacada de onda prq si me gustaria saber si se puede o no recuperar mis fotos y mis archivos q almacene ahy bu bu casi lloro espero me puedan ayudar pleaseeee grax saludos

Vota
-3
plus moins
Hola
Que tanto se daño la micro?
Si no se daño tanto tu misma las puedes recuperar con una lectora de micro sd mas algunos programas como PhotoRec y SdFormatter

De lo contrario si esta muy dañada no podrás aunque desde luego que si se puede recuperar solo que es muy costoso(hay empresas dedicadas a la recuperación de archivos)

Bien espero haberte ayudado
Saludos
joksi44 1Publicaciones jueves, 31 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Última intervención - 31 mar 2016 a las 23:07
heey Steph, a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti hoy... al final pudiste recuperar tus fotos, archivos...etc? gracias
yar- 18 nov 2012 a las 22:40
la mia se partio y me urge recuperar mis archivos, donde puedo acudir para recuperarlos??
alejandro kalderon- 31 may 2015 a las 17:17
Valio madre se quebro mi sd a la mitad,es de 32gb pero me interesa recuperar mis fotos ayudenme
Ricardo- 7 jun 2015 a las 03:38
Hola la mía se rompió a la mitad pero no se separo. Esta en una pieza todavía. Adonde la puedo llevar. ¿ tienes la dirección de la empresa? Porta me urge
Miqueas- 2 feb 2016 a las 14:40
Por favor desime la empresa ami tambien se me agrieto daria cualquier cosa por favor mi nombre es miqueas comunicate favor con migo en wuasap

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!