Disco Duro no reconocido

Cerrado
VIRUTA - 22 dic 2011 a las 00:27
QUANDET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 - 22 dic 2011 a las 03:18
Hola, inserto mi cable (Y) de mi disco duro extraible de 500 Gb imation pero mi pc no lo reconoce es una pentium 4 placa pc chips y cuando empece a trabajar en esta pc si lo reconocia pero despues de unos usos ya no lo quiere reconocer encima lo inserto por los puertos delanteros y cuelga mi pc, lo coloco por los puertos traseros y tampoco lo reconoce ni colocando uno de los dos puertos ni colocando los dos puertos del cable pero la luz del disco duro si se prende como si estuviera siendo reconocido, lo he probado en otras pcs un poco mas avanzadas que la mia en la oficina y si lo reconocen solo es la mia que puedo hacer????



Consulta también:

1 respuesta

QUANDET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 2
22 dic 2011 a las 03:18
Tal vez sea un problema de fuente, no llega suficiente energía al disco como para detectarlo, y por eso se cuelga todo?
0