Red inalambrica conecta,internet no funciona

Resuelto/Cerrado
Merino - Modificado el 23 ago 2020 a las 07:39
Andrea Olea Mensajes enviados 595 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 18 de enero de 2022   - 23 ago 2020 a las 08:49
Hola, tengo un router Linksys WRT54G conectado a un modem de telefonica. Me dice que estoy conectado y con señal excelente, pero cuando trato de entrar a una pagina no me deja acceder. Durante todo este tiempo he tratado de configurarlo y un dia lo resetee y me dejo conectar, pero cuando le coloco una contraseña nuevamente, me dice estado conectado señal excelente pero internet no funciona. Lo volvi a resetear el router pero desde entonces no me permite entrar en internet ni con contraseña ni sin contraseña, cuando conecto por cable me funciona correctamente. Mi sistema operativo es el windows vista starter. la direccion ip y el dns estan de forma automatica.

Si me pueden ayudar se lo agradezco.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

14 respuestas

Hola,

- Ve a Panel de control
- Doble clic en el icono de Herramientas administrativas (si no lo ves pincha en "cambiar a vista clásica", a la izquierda)
- Doble clic en Servicios
- Doble clic Configuración inalámbrica rápida y en la pestaña "general", en el apartado de "estado de servicio" dale a "iniciar" y cuando acabe dale a "aceptar".

Espero que funcione.
202
accion mutante
15 may 2009 a las 04:22
hola, tuve el mismo problema que merino. La diferencia es que yo tengo xp. INtenté la misma solucion y no obtuve resultados. Podrás ayudarme con algo mas?

gracias!
0
hola segui los pasos que dijiste pero no tengo la opcion "Configuración inalámbrica rápida" tengo el windows vista home premium si tuvieras alguna solución para eso te lo agradecería de sobremanera
0