Como poner contraseña a las carpetas

Cerrado
carmem - 21 dic 2011 a las 16:04
 proto - 20 jun 2016 a las 18:34
Hola,
ola buenas alguien me podria decir como se ace para ponerle una contraseña a las carpetas gracias


1 respuesta

yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 150
22 dic 2011 a las 02:49
Hola carmem
Hay un método por medio de cmd que oculta la carpeta y solo la puedes desocultar con una contraseña

Aquí el código
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
@ECHO OFF
cls
title Carpeta Ocultos
if EXIST "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}" goto UNLOCK
if NOT EXIST Confidencial goto MDLOCKER
:CONFIRM
echo Confirmar si deseas ocultar la carpeta(Si/No)
set/p "cho=>"
if %cho%==Si goto LOCK
if %cho%==si goto LOCK
if %cho%==no goto END
if %cho%==No goto END
echo Elige la opcion correcta.
goto CONFIRM
:LOCK
ren Confidencial "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"
attrib +h +s "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"
echo Carpeta bloqueada
goto End
:UNLOCK
echo Porfavor Escribe tu codigo de desbloqueo
set/p "pass=>"
if NOT %pass%== Escribiremos nuestra contraseña goto FAIL
attrib -h -s "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"
ren "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}" Ocultos
echo Carpeta desbloqueada correctamente
goto End
AIL
echo El password no coincide... Repite otra vez
goto end
:MDLOCKER
md Confidencial
echo La carpeta Confidencial se ha creado correctamente
goto End
:End
-------------------------------------------------------------------------------------------------

1.-Este codigo lo copias a un block de notas
2.-Lo guardas como Lock.bat
3.-Conviertes Lock.bat a Lock.exe con un programa llamado Bat To Exe Coverter v1.5 (lo puedes buscar en el google no pesa mucho)
4.-Ya que lo conviertas copia el Lock.exe donde quieras que este tu carpeta segura
5.-Le das doble clic y aparecerá una carpeta llamada Lock folder, esta es tu carpeta segura
6.-Para que desaparezca la carpeta segura le damos doble clic a lock.exe y aparecerá una pantalla negra con una pregunta y tu le contestas s y un enter y ya esta oculta nadie la puede ver.
7.-Si quieres que aparezca le das doble clic a lock.exe y te pedirá la contraseña, se la pones y le das enter, enseguida aparece tu carpeta segura.

Bien eso es todo, espero haberte sido de ayuda
Saludos
1
Excelente aporte, muchas gracias me sirvió bastante de verdad te pasaste
0
gracias man deverdad
0
tiene un error el codigo, me muestra la carpeta ocultos al momento de abrir, luego aparece la carpeta confidencial nuevamente vacia
0
La situación es que son varias falencias que se presentan al crear el archivo, al abrir el archivo (sistema) sale la carpeta ocultos, al dar doble clic abre una carpeta sobre otra, es decir las veces que haya ingresado a la carpeta, son muchas carpetas, al arrastrar la carpeta ocultos al archivo (sistema) sale otra carpeta llamada confidencial, si arrastro esta hasta el archivo (sistema) si me permite cerrarla (sale el mensaje de ocultar carpeta Si/No), pero deja abierta la carpeta ocultos.
NOTA: para poder cerrar la carpeta ocultos, la debo arrastrar a la carpeta confidencial, y luego esta hasta la carpeta de archivo (sistemas) y de esta manera me permite protegerla.
otra es que la protección del archivo creado (sistema), es vulnerable con la contraseña, ya que si sobre el archivo doy clic derecho/editar, revela la contraseña creada, en este caso no estaríamos haciendo nada para proteger los archivos... que hago ahí.
0