Win 32 aplicacion no valida

Cerrado
pues yo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 - 22 feb 2009 a las 10:55
 ismaelmo - 4 sep 2009 a las 04:32
Hola,
ya no se que hacer, todo lo que intento descargar y ejecutar me pone que es una aplicacion win 32 no valida, segun he leido es por un virus, he seguido todos los pasos que pone en los trucos y nada, el norton me dice que no tengo virus, intento descargarme otro antivirus y me da el mismo error al ejecutarlo, ¿alguien puede ayudarme?
Consulta también:

2 respuestas

a mi me paso lo mismo me salia el mensaje de error. y seguramente estan utilizando el internet explorer. yo lo que hice fue bajar el skype desde firefox y se ejecuto sin problemas.


EXITO CON SU INSTALACION.
3
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
22 feb 2009 a las 15:16
Este antivirus, es uno de los mas completos que podemos conseguir y ademas es totalmente gratis.
Entre sus multiples funciones tiene un scanner con dos interfaces, "Basica" y "Avanzada".
Protege contra todo el malware con el que podamos tropezarnos. Ademas, cuenta con un scanner de e-mails
para avitar que recibamos mails con trojanos o virus.
Otra ventaja es que las actualizaciones pueden ser automaticas o manuales, toda una joya

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 634 avast home edition
0
Eso creia pero tengo el norton y al escanear no encuentra nada
0