No me andan las expansiones del sims 3

Cerrado
Luz - 20 dic 2011 a las 17:49
 estrellita - 25 oct 2012 a las 22:50
Hola, tengo un problema. Yo me compré el sims 3 (trucho) hace bastante tiempo, lo instalé y me anda perfecto. Me compré algunas expansiones también truchas (vida en la ciudad, generaciones, al caer la noche, triunfadores y trotamundos que no anda el CD) los instalé todos y me pedía actualizaciones y cuando ponía la flechita en el louncher se traba y no hace nada.. Hoy a la mañana entré y lo probé y funcionó pero me dijo algo de que el disco no era original que me conecte con atención al cliente, una cosa así. Después lo volví a intentar y tampoco funcionó. Probe desinstalar el 'Vida en la ciudad', me pedía que actualize la versión, la actualizé, tardó bastantes minutos, y para entrar me pedía que ponga el 'Generaciones', lo pongo y me dice que no se podía porque habia otra aplicación usando el sims 3 o una cosa así. Ahora desinstale todas las expansiones, y pensaba probar de a uno. Instale el Vida en la ciudad y pasa lo mismo que al principio.. apretó en la flechita para entrar a jugar y no hace nada, se queda trabado en el louncher. Si alguien me puede ayudar, por favor!
(Todo el tema del crack lo hizé bien y me sigue diciendo que no verifica que es original)
Consulta también:

1 respuesta

yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 150
21 dic 2011 a las 05:58
Hola, ami también me paso lo mismo.
Prueba usar las mini imágenes de los Sims 3 y montalos en el Alcohol 52%

Eso es todo
Saludos :)
0
como hago las mini imagenes???
0