Win 32 aplicacion no valida

Cerrado
pues yo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 - 22 feb 2009 a las 09:42
 Luis - 17 oct 2011 a las 03:55
Hola,
me estoy volviendo loca, todo lo que intento descargar, tanto el emule, como web-media player, como el itunes para el iphone, al ejecutrrlo, me pone "win 32 aplicacion no valida" he seguido los pasos que pone en los trucos y nada, sigue igual mi portatil, ¿alguien puede ayudarme?<code>Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:

4 respuestas

chicos a mi me paso lo msimo, y lo descargue de otro lado y funciono... les dejo el link

https://skype.softonic.com/descargar

softonic es una muy buena pagina de descargaa..
2
Ha funcionado!
Muchas gracias!
0
hola yo tengo un problema quiero instalar el windows live 2001 pero cuando lo ejecuto me sale ....no es una aplicacion win 32 no valida ...alguien prodria ayudarme se lo agradeceria
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
22 feb 2009 a las 15:18
TIENES UN VIRUS...PRIMERO !!CALMATE!!

Este antivirus, es uno de los mas completos que podemos conseguir y ademas es totalmente gratis.
Entre sus multiples funciones tiene un scanner con dos interfaces, "Basica" y "Avanzada".
Protege contra todo el malware con el que podamos tropezarnos. Ademas, cuenta con un scanner de e-mails
para avitar que recibamos mails con trojanos o virus.
Otra ventaja es que las actualizaciones pueden ser automaticas o manuales, toda una joya

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 634 avast home edition
1
pues yo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 1
22 feb 2009 a las 19:33
He intentado bajar el antivirus pero al ejecutarlo el mismo problema, el norton que es el que tengo dice que no tengo nada
1
YO TBM TENIA ESE MISMO PROBLEMA
ANTES PARA Q SEPAS ES UN VIRUS NO FACILES DE RECONOCER CON UN ANTIVIRUS INSTALADO
YA QUE ES UN VIRUS QUE HACE ALGUNA INFORMNACION CAMBIA DE PAG. PRINCIPAL, DE VOL.CREA VARIAS PAGINAS PUBLICITARIAS CUANDO HABRE TU INTENET, SON VIRUS Q1UE ENVIAN INFORMACION ROBA YA SE TU MSN, TARJETAS DE CREDITO ROBA CODIGOS.
- LA SOLUCION HAZ UN LIMPÌADO Y ANALIZADO CON KASPERSKY oNLINE scanneer anda a la pag. y encontraras es gratis te analiza tu sitema y desinfecta.
- luego bajo el programa HijackThis y ejecutalo mas seguro descarga de aki https://www.infospyware.com/antimalware/hijackthis/
bueno bay en yotube busca procedimiento para analizar con eso aprederas por que si escribo es largo y derrepente no entiendes mejor con video para que captes bien hay varias patas que suben sus videos
1
Holas. Mira , yo tengo el mismo problema, pero me ocurre algo peor: no puedo ver videos y al momento de instalar los plugins tb me dice que es una aplicacion Win32 no valida. En fin, me pregunta es si el Lavasoft Ad-aware sirve para estos casos. Anteriormente tuve el Avast y llego un momento en que cada dos segundos encontraba un virus; ahi fue cuando me aconsejaron cambiarlo por el Ad-aware.

Gracias, de antemano.
0
no descargaen ningun programa antivirus que ninguno funciona y estos mismos son virus
0