Mi PC se enciende pero no arranca

Resuelto/Cerrado
Chema73 - Modificado el 29 jul 2019 a las 15:37
 wosen el - 4 nov 2013 a las 15:27
Hola,

¿Alguien me puede ayudar?
Mi PC se enciende, funcionan los ventiladores, pero al encender se queda con la pantalla de arranque de fondo blanco "Acer" setup enter del F12, se queda congelado y no continúa.
Hace días mi hijo cargo la batería de un dispositivo MP3 a través del puerto USB, el ordenador es un ACER T180 con procesador AMD Atlhon 3800, Windows XP, lo compré hace un año y 3 meses.
Funciona se enciende bien pero no continúa para arrancar el sistema.

Agradeceré cualquier sugerencia útil!

Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

39 respuestas

A mi me sucedía lo mismo, intenté de todo cambiando la pila de la bios, limpiando el polvo y los ventiladores, desconectando cables de alimentación ,al final me compré uno nuevo y después de un año mi hijo se lo lleva al trabajo lo abre el informático ,le saca la tarjeta de la bios de la placa madre unos minutos la vuelve a colocar en el sitio y a funcionar de categoría...eso era todo el problema!

Que simple verdad? Pues así me paso lastima de dinero que me gaste con el nuebo por no llevarlo yo a un tecnico , pero lo de simpre piensas que te van a engañar y sacar una pasta sin saber de que va enfin espero que le sirva a algien de alluda
641