Haz una pregunta Denunciar

Aplicacion win 32 no valida

pues yo 7Publicaciones sábado, 21 de febrero de 2009Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 9 mar 2015, 04:10
Hola,
Alguien puede ayudarme, cada vez que intento descargar un ejecutable a mi portatil me da este error "aplicacion win 32 no valida" ¿que puedo hacer?, no consigo instalar nada
Sigue leyendo 
Respuesta
+88
moins plus
Mira, vaya que a mi me pasó lo mismo 2 veces, la primera no recuerdo cómo lo resolví. Pero la segunda me tenía más preocupado por que el sistema operativo estaba instalado en una carpeta diferente a la de Windows y pensaba que el error de “xxx.exe no es una aplicación Win32 Válida” era por eso. No, no y no. En mi último caso era por un gusano, que modifica el registro e impide que puedas ejecutar, al menos normalmente, un programa .exe. ¿Y la gran pregunta es y cómo los ejecuto? Bien, la solución es ejecutar el programa con el clic derecho en la opción “Ejecutar como…” elige “Usuario actual” y desactiva la casilla de verificación: “Proteger mi equipo y mis datos contra la actividad de programas sin autorización”, clic en “Aceptar”.

Por cada programas que quieras iniciar debes hacer lo mismo. Pero si lo que quieres es eliminar el gusano realiza lo siguiente: Recuerda iniciar el Explorer con el clic derecho > Ejecutar como…

1. Descarga Ccleaner (http://www.forospyware.com/t39511.html).
2. Descarga Dr. Web Cure-IT (http://www.forospyware.com/t93472.html).
3. Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware (http://www.forospyware.com/t161085.html).
Nota: Si después de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español.
4. Apaga el Restaurar Sistema (http://www.forospyware.com/292280-post2.html) (solo en Win Me y XP).
5. Ejecuta Dr Web, siguiendo las instrucciones de su manual. Si no se ejecuta Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware;
6. Pulsa en "Mas Herramientas" y usa "Fileassassin" para eliminar los archivos que señalo en rojo:
7. Prueba a ejecutar Dr Web.
8. Ejecuta el Ccleaner; Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
9. Realiza un análisis completo con:
10. NOD32 o un buen antivirus. Kaspersky Antivirus online.

*Nota*
- Al terminar reactiva el "restaurar sistema".
- Pega los reportes de Dr Web, MalwareBytes, Panda y Kaspersky para revisarlos.
mak- 28 abr 2013, 21:45
desarge el juego de pokertar y no podia jugar porque me salia lo de win 32 que no era valido busque por todas partes como hacia para que no me saliera ese error y no encontre por ningun lado, asi que opte por descargar ccleaner y me instalooo perfecto asi que les recominedo que lo hagn limpien su pc cn ese programa y el error dejara de salir por lo menos a mi me funciono
Responder
xisco- 20 ago 2013, 15:20
hola richard mira me e descargado dolphin y cuando le doy para abrir la aplicacion me dice que dolphin.exe no es unna aplicacion wins32 valida ya hize lo de darle ha ejecutar como... y desactivar la casilla pero me dice lo mismo ¿que puedo hacer?
Responder
innik1- 18 oct 2013, 18:30
no funciona weones pencas
Responder
nati- 21 nov 2014, 17:26
INTENTE CON ESTO
""Ejecutar como..." elige "Usuario actual" y desactiva la casilla de verificación: "Proteger mi equipo y mis datos contra la actividad de programas sin autorización", clic en "Aceptar". "
Y NO ME DEJA ME SIGUE DICIENDO Q NO ES UN USUARIO WIN 32 VALIDA
Responder
Juan- 9 mar 2015, 04:10
Ami no me sale ejecutar como me sale directamente ejecutar como administrador.
¿Que ago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
es que tengo un windows 7 y me pone ejecutar como administrador no me sale ejecutar como..
eland123- 8 feb 2011, 03:34
ami tanbien me pasa
Responder
Edniiz- 1 sep 2011, 04:22
io tengo un windows vistha ii tampoko me aparece ejecutar como.. solo me aparece ejecutar como administrador
Responder
dadadadad- 16 nov 2011, 02:23
A mi tambien :B
Responder
laloelmalo- 5 abr 2013, 00:43
Instalen el antivirus desde un pendrive. Solo asi podran eliminar el gusano
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
CUANDO QUIERO INSTALAR MESSENGER 9 ME SALE QUE EL WIN 32 NO ES VALIDO
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola,tengo la instalacion de un juego de internet llamado aodrag,pero al intentarlo abrir me sale un mensaje que pone no es un aplicacion win32 valida como hago para poder abrir eso y que se me instale el juego.

¿hay alguna solucion para poder instalarlo?
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
no le hagas casoo es una farsa solo llama a un vatto para qe te la arregle y dale una poca feriaa y listo xD
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
me podiais decir como se soluciona paso a paso porfavor?
Vendel- 4 may 2010, 14:53
Esto me viene grande si no se explica mejor
Responder
bgcrack- 24 ago 2010, 09:46
Windows lo estropea con una actualización crítica, MICROSOFT tenia que ser.
Visitad este link de taringa, es un post mio donde explico como evitarlo , solo necesitais dos archivos antes de instlar NOD32 y os librais del posible error.
Responder
Pauula- 28 sep 2010, 21:14
A Mi Mee Pasaa Loo Mismo Yo Bajee El Msn Pluss Y mee Hacee re lenta mi pc alguien que me ayudee mi msn es : pau_ag_23@hotmail.com
Responder
Risa d Mazatlaaaaaan(:- 29 oct 2010, 03:27
Oshh! Qe mamadas.. x mas qe intento nomas no puedoo.. Puras respuestas Pinches!(: Ae les dejo mi msn pa posibles respuestas..

IF.iinutiil@hotmail.com
Solo copia y pega.. TAL Y COMO LO PUSE!(:

Saludoss tontooos(L);*
Responder
priceless- 9 nov 2010, 17:57
ayuda yo quiero ver unos video y me dice no es una aplicaion win32 vailda
ayudaaaaaaaaaaaa porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola a todos soy terucklly
el problema es que bajan la vercion mas nuevadel ms
tienen que bajar la 2009 ami me funciono
adni- 1 mar 2011, 03:18
gracias a mi si me soluciono el problema teruklly
Responder
nico- 15 jun 2011, 20:15
para mi que es un gusano
Responder
SELTIK- 27 jun 2011, 01:13
tal cual!!! hay q bajar la 2009 a mi tambien me funciono con esa!! gracias TERUKLLY!!!!
Responder
alex- 23 sep 2011, 04:31
es lo mejor gracia amigo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
no hay otro programa parecido???
asi es mas facil
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
por favor suban una solucion rapida y precisa
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Me encontre este hilo tratando de arreglar mi MSN. Usando Linux me encontre estos dos clientes de mensajeria que funcionan de maravilla. Hacen casi lo mismo que MSN e incluso los pueden traer en una usb para abrir su mensajeria donde quieran.
aMSN
http://www.amsn-project.net/download.php
Pidgin
http://www.pidgin.im/

El segundo (Pidgin) se puede conectar a varios clientes de mensajeri (yahoo, hotmail, icq, etc...) al mismo tiempo.
Saludos, espero no sea muy tarde esta contestaciòn
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
j:\setup.exeno es una aplicacion Win32 valida por favor ayudenme.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
bajate el windows installer 4.5 y el NETFRAME WORK 4, despues instala el windows installer 4.5 que bajaste primero, reinicia tu makina y despues instala el NETFRAMEWORK 4.5 y ya está todo listo... Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ESTE ES EL LINK PARA DESCARGAR EL WINDOWS INSTALLER 4.5:

http://www.microsoft.com/...
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ESTE ES EL LINK PARA DESCARGAR EL NET FRAMEWORK 4

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/confirmation.aspx?familyid=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992&displaylang=es
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola, quiero descargar un instalador del juego Atlantica online, para descargarlo me bja un archivo, ATES_Full_SNX_ver30609_downloader, le doy clik en ejecutar, y me sale "ATES_Full_SNX_ver30609_downloader no es un archivo win32 válido"
y no entiendo porque pasa eso ._. ayuda porfavor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «aplicacion win 32 no valida» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.