Denunciar

Cable HDMI VGA, conectar toshiba con plasma

Haz una pregunta scub - Última respuesta el 3 ago 2016, 23:54
Hola,
Tengo un problemita espero que puedan ayudarme.
Tengo un toshiba satellite a la cual quiero conectarla a mi plasma samsung pero la plasma solo tiene conexion HDMI y mi portatil solo VGA, probe con el cable HDMI VGA pero no me da la señal, compre uno VGA-componente y tampoco funciono, que puedo hacer , hay alguna otra manera de conectar la laptop??
Espero su respuesta!!
Gracias
Ver más 
Útil
+28
moins plus
NO ES EL CABLE SINO TU LAP LA TIENES QUE CONFIGURAR PARA QUE SE EXTIENDA O DUPLIQUE TU CONFIGURACION DE PANTALLA LA PUEDES CONFIGURAR DANDO CLIC EN CUALQUIER PARTE DE LA PANTALLA DE TU ESCRITORIO EN RESOLUCION DE PANTALLA YA QUE TIENES WIN7 Y CONECTANDO TU CABLE DE LA LAP A TU PANTALLA SELECCIONAS 2 MONITORES Y EN AUTOMATICO SE VERA EN TU PANTALLA SOLO DAS EN APLICAR Y ACEPTAR Y LISTO --
JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX JONYX
neider- 15 feb 2016, 19:13
conecto mi pc con el cable hdmi a mi tv y solo aparece sin senal
Responder
sonia g- 17 may 2016, 16:10
Hola.tengo un toshiba satellite c-850 y una tele q solo tiene scart (euroconector).he comprado todos los cables q puedas imaginar y nada.me ayudas,por favor?saludos desde australia
Responder
tonygb- 21 may 2016, 03:18
no pasa nada como dices tu no se que pasa
Responder
JaviJRL- 1 jun 2016, 19:48
Tengo un aspire one con Ubuntu 14.04 y cuando lo intento conectar a la tv (Samsung) me dice "sin señal". Lo he intentado con un cable vga y también he usado un cable vga-hdmi, pues pensaba que el vga de la tv no funcionaba. En ambos casos me aparece "sin señal" en la pantalla, pero el pc detecta el monitor. Que puedo hacer?
Responder
andeze- 3 ago 2016, 23:54
tengo una toshiba s55 b5155 al conectarla a mi smart samsung, solo se ve en el smart expandido y se apaga la pantalla de la laptop. como puedo resolver esto para poder ver simultaneamente en las 2 pantallas. obs: tengo windows 10. espero puedan ayudarme gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Holas amigos, yo tuve un problema similar, no podia conectar mi Laptop a mi proyector HDMI-VGA, mira este video sobre conexiones HDMI VGA DVI, sus diferencias, Cables, Adaptadores, Convertidores: http://www.youtube.com/watch?v=u5pbSq0n_zI . Espero te ayude. Saludos.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hola tengo el mismo problema pero el mio es para poder conectar mi smart tv samsung que tiene salida hdmi a mi pc de escritorio que tiene salida vga y no me da señal, si alguien me puede ayudar?
Vikcttor- 10 jul 2015, 03:06
Hola debes tener un conversor del VGA a HDMI,,,el video de showtek lo explica super bien,,,el video es del año 2012, quizas en este año 2015 pueda que exista un cable directo,,,,no lo creo porque se debe convertir de analoga a digital...en stgo cuesta 20 mil pesos aprox
Responder
Adel- 25 ene 2016, 18:48
Muchas gracias me sirvio.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!