Perdi la clave del Acceso a mi Xp

Cerrado
el PP - 21 feb 2009 a las 05:26
 jorge - 5 may 2011 a las 23:04
Hola,
Me Cambiaron la clave de mi acceso a mi Maquina de Xp... no puedo accesar que puedo hacer tengo datos gracias

4 respuestas

Si tienes un disco de instalación de windows XP, puedes eliminar la contraseña de inicio de sesión en Windows.

con tu disco de instalación, inicia la reparación de Windows, cuando la reparación de windows ya iniciada, y el proceso este en "instalación de dispositivos" aprox. cuando el avance muestre 34 minutos restantes, preciona la tecla shift + f10, lo que haces con esto es ejecutar CMD, ahi tecleamos nusrmgr.cpl que es control de cuentas de usuario de Windows, seleccionamos la cuenta a la que queramos quitar la contraseña, y eso seria todo, después salimos de CMD, y terminamos la reparación de Windows.
7
oye aswed83 pero que pasa segimos todo eso
pero despues me sale que le de siguiente sig, y despues me pide la licencia,si se la pongo que pasa ?¿¿¿¿es como si estubiera haciendo una instalacion pero se borra todo lo que tenia como musica fotos documentos y todo eso
0
usuario anónimo
21 feb 2009 a las 13:32
primero descarguen el live cd de ophcrak 2.3.4 creo que es la mas actual, (http://rapidshare.com/files/151915637/ophcrack-2.3.4.tar.gz¬) despues queman esa imagen en un cd no pesa mas de 700mb, ahora los pasos a seguir para recuperar todas las contraseñas en un sistema operativo windows desde 98 hasta vista.

1.- Configurar desde la Bios para que el ordenador arranque desde el cd.
2.- Reiniciar el ordenador con el live cd de ophcrack x.x.x
3.- Esperar hasta que diga completado o algo por el estilo( aqui es donde te muestra todos los usuarios y contraseñas sin alterar nada).
4.-Memorizar o anotar las contraseñas y nombres de usuario.
5.-dar click derecho y hacer shutdown al sistema, cuando reinicie asegurence de sacar el cd.

Ahora cuando el ordenador les pida la contraseña solo tienen que ponerla y listo, con esto podran entrar a las cuentas y nadie se dara cuenta por que no se altera nada solo se decodifican las contraseñas.
En caso de querer borrar todaslas contraseñas solo hagan f8 al arrancar y cuando entren a administrador(si tiene contraseña el cd se las dara), inicio/panel de control/ cuentas de usuario/usuarios/(seleccionan el usuario) y le dan quitar contraseña.
3
cuando pones clave ala pc..te hacen una pregunta de seguridad..con eso lo puedes conseguir.
0
ENTRA EN MODO PRUEBA DE FALLOS Y CAMBIALA SI NO TE FUNCIONA TE DEVUELVO LO QUE PAGASTE..
0