Enviar mensajes de texto gratis de mi iPhone

Resuelto/Cerrado
pablo - 12 dic 2011 a las 19:26
Kqqrencitqq Sqqnchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013 - 23 dic 2013 a las 18:37
Hola,

Alguien sabe como enviar mensajes de texto gratis desde mi iPhone 4 a otros teléfonos móviles.

Gracias



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
12 dic 2011 a las 19:32
JaxtrSMS es una aplicación gratuita para iPhone y iPad que te permite enviar mensajes de texto completamente gratis a teléfonos móviles a nivel local o internacional. Una de las ventajas de utilizar JaxtrSMS es que no es necesario que el destinatario tenga instalado la aplicación en su móvil para recibir el mensaje. Para empezar a enviar SMS gratis, sigue estos pasos:
*Descarga e instala JaxtrSMS desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Una vez instalada la aplicación, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio para ejecutarla
*Rellena la ficha de registro: ingresa tu nombre, apellido, selecciona tu país, ingresa tu número de teléfono móvil, al cual te será enviado un enlace para confirmar tu número. Marca la casilla para aceptar los términos del servicio y pulsa el botón "Register/Login"
*Confirma tu número de móvil: haz clic en el enlace que has debido recibir en el móvil que utilizaste para registraste.
*En la interfaz de JaxtrSMS, pulsa el botón con una hoja y un lápiz situado en la esquina superior derecha
*En "To:" ingresa el número del teléfono móvil del destinatario (precedido del código del país)
*Escribe el mensaje de texto y finalmente pulsa el botón "Send" y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/faq/7672-jaxtrsms-envia-mensajes-de-texto-gratis-desde-tu-ipad

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4
Instale la aplicación en mi iPhone y realmente funciona

Gracias
0
la instale y funciona hasta que me pedia después del 3er mensaje pagar para seguir usandolo ¿que se podria hacer?
0
NESTOR EDUARDO SARMIENTO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 00:30
No sirve, hay que comprar creditos
0
Kqqrencitqq Sqqnchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013
23 dic 2013 a las 18:37
Nose tambien devo que apreder oquei
0