Programas dejan de funcionar en Windows 7

Cerrado
danesknight Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011 - 12 dic 2011 a las 13:01
 crow - 13 may 2014 a las 07:22
Hola,



hace unos dias me compre un laptop y venia con Win 7 Professional 32 bits y he tenido problemas al ejecutar algunos programas como el iTunes, PhotoShop CS4 y el Indesign CS4 (y lo mas probable es que tambien me ocurra con otros mas).
Me aparece una ventana que dice, por ejemplo: "iTunes dejo de funcionar. Windows esta buscando una solucion al problema". eso junto con una barra que esta cargando, luego se cierra esa ventana y aparece otra similar con un texto que dice: "El programa dejo de funcionar por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion."
Antes tenia un laptop con Window XP y nunca tuve un problema como estos. Por favor espero su ayuda, sé que hay una solución ;)
Consulta también:

2 respuestas

Hola chicos, yo también tenía el mismo problema y he encontrado un vídeo en youtube donde un mozo te da varias soluciones... al final lo he conseguido!!!

aquí os paso el link, tener paciencia pq el que habla es muy lento, pero de verdad que merece la pena tener un poco de paciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=8odKQuQF074
21