No puedo instalar windows 7

Resuelto/Cerrado
ironeagle1982 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 - 11 dic 2011 a las 02:20
AndyCol2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 24 ene 2017 a las 21:44
Hola,

pues tengo una laptop marca hp g42-340con windows 7 y al encenderla me aparecio el siguente mensaje:

windows failed to start a recent hardware or software change might be the cause

the boot selection failed because required device is inaccesible.

que traducido es algo asi:

Windows no pudo iniciar un cambio reciente de hardware o software puede ser la causa

la selección de arranque no es necesario porque el dispositivo inaccesible

bueno la cuestion es que intente formatearla con un disco de windows 7 (no es original lo queme con una imagen iso) al introducirlo en la lectora inicia y aparece el mnsaje de aprete una tecla para continuar asta ahi todo bien.

luego inicia supuestamente a instalar pero cuando llega al paso que dice: copiando archivos de windows no pasa del 0% lo deje mas de una hora y no avanza.... a que se debera esto?? alguien sabe como solucionarlo?
Consulta también:

6 respuestas

usuario anónimo
11 dic 2011 a las 08:52
1.-En el setup de Bios cambiar configuracion sata mode a IDE
2.-Si tu equipo cuenta con la opcion de bootear Una memoria USB,intenta realizar la instalacion desde la USB<=====Setup de Bios configurar arranque de booteo.
1er device de booteo memoria usb
2do device de booteo Hard disk
3ro y 4to disable.

Para su creacion(Windows 7 usb) utiliza UltraIso..



Saludos.
21