Problema Controlador Pantalla.

Resuelto/Cerrado
RaulMisApellidos. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 - 10 dic 2011 a las 13:16
RaulMisApellidos. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 - 11 dic 2011 a las 10:32
Hola, ante todo lo siento si este no es el foro adecuado , que espero que sí.
Pues bien mi problema lleva sucediendo , desde hace ya tiempo.

Primero quiero daros los datos de mi ordenador.
Es un Acer Aspire 5732Z.
Con Intel Pentium T4400 2.2 GHz, 800 MHz FBS
Intel GMA 4500M
Una pantalla de 15.6" HD LCD.
Y mi sistema operativo es Windows 7.

Haber el problema esque de buenas a primeras la resolución de la pantalla ha bajado, antes tenía una resolución bastante alta, no se bien los numeros, pero el segundo era 1024, es decir,
X x 1024. Bien pues ahora tengo una resolución de 1024 x 768, además los efectos de Aero se me han quitado.
El PC no hace más que decirme que existen problemas con los efcetos de Aero, bien le doy a solucionarlos y nada , me dice:

"Es posible que la tarjeta de vídeo actual sea compatible con Aero si tiene un controlador compatible con el Modelo de controladores de pantalla de Windows (WDDM). Póngase en contacto con el fabricante del equipo o de la tarjeta de vídeo para obtener un controlador compatible con WDDM."

Bien ahora me puse a investigar un poco más y descubrí que la herramienta de diagnóstico de DirectX, no me da ningun dato en la pestaña "Pantalla", todos me salen como No Disponible.

En fin , no se que hacer, en el Administrador de Dispositivos me aparece que los adaptadores de Pantalla (Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family) tienen error. Al hacer click derecho, me aparece la opción de actualizarlos, pero después me dice que ya están actualizados.

NO SE QUE HACER ! No soy un experto en Informática y espero que alguien me sepa ayudar.
Un Gracias de antemano. :)

P.D: También quería añadir que tarda mucho en arrancar y que el aspecto de la resolución y demás es parecido al que aparece en Modo Seguro.

P.D2: También cuando a mi PC (laptop) se le agota la batería se apaga, es decir, no hiberna como antes.



Consulta también:

2 respuestas

yo descargue los drivers de esta direccion

http://www.rincondeloajeno.com/todos-los-drivers-para-windows-xp/

espero que te sirva
0
RaulMisApellidos. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011
10 dic 2011 a las 23:14
Lo siento , pero mi sistema operativo es Windows 7 , no xp.
Pero gracias igualmente :)
0
usuario anónimo
11 dic 2011 a las 07:58
Hola carlos

Intenta lo siguiente:
Instala ccleaner :http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/download/357291b6b19e000db95922efc223f359/la
*Ingrese a la siguiente link https://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers
*Escoga Familia Producto: Portati.
*Escoga linea de producto: Aspaire.
*Escoga Modelo de producto:5732Z
*Seleccione el sistema operativo instalado en su equipo.
*Descargar Chipset driver y lo guardamos.
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers

*Ahora,desde el Administrador de dispositivos desinstale el Driver
*Reinicie equipo

Utilize Ccleaner limpiador,analisis ejecutar limpiador,realize ese procedimiento las veces que sea necesario, hasta que no exista ningun archivo pendiente por borrar o eliminar.

Ejecutar opcion Registro,buscar problemas,reparar seleccionadas,en la siguiente ventana hacemos click en "No" y escoga reparar todo lo seleccionado,realize este mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no exista ningun registro a reparar.

La intension de utilizar Ccleaner es para limpiar todo archivo y registros del diriver desinstalado y de esta forma evitaar conflictos con el nuevo driver a instalar.

*Instalar driver,seguir el procedimiento de instalacion.
*Reniniciar equipo.
*Verificar actualizaciones de Windows(Windows Update).


Saludos.
0
RaulMisApellidos. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011
11 dic 2011 a las 10:32
Bien hice lo siguiente, fuí al Administrador de Dispositivos y seleccioné el Adaptador de Pantalla.
Lo que hice con él , fue instalar una versión anterior a la que daba error... ¡Todo Solucionado!
Se me arreglaron todos los problemas.. Gracias a los que habeis contestado y ¡felices fiestas!
0