No puedo descargar el msn 2009

Resuelto/Cerrado
camii - 20 feb 2009 a las 20:20
 samir - 6 abr 2012 a las 18:27
hola,
yo quiero descargar la nueva version del msn y cuando presiono descargar me aparece un cartel de google que dice: vaya! parece que el enlase esta roto. - y no lo puedo descargar que hago?
ayudenme por favor!
gracias
Consulta también:

12 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
20 feb 2009 a las 20:37
hola,
entonces mejor bajalo de kioskea, este es el enlace de descarga:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2354 windows live messenger 2009
8
hola!!!como hago para poder descargar el nuevo msn??xq cuando pongo descargar m aparec q no s epued mostrar la pag=(ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
5
mira! descargalo en otra compu, o en un cyber y pasalo a una usb o cel y luego ya se lo instalas a tu compu , asi vas a poder. atte: lupe
0
LSM > lupe guzman
20 ene 2010 a las 12:29
Yo lo descargue desde otra compu y lo lleve en un pen a la mía, el tema es que cuando intento instalarlo me da el mismo error! alguien tiene la solución!?
0
siii a mi me pasa lo mismo... =/ que hacemos?
0
Tengo el mismo problema pero peor, que cuando le doy a descargar me aparece... ERROR esta version esta absuleta o absoluta..
0
tiene que ver porque tu office no es original. tienes que buscar un validador de copia de windows para poder descargarlo... yo ya he hecho de todo, me ha funcionado varias veces, pero formatie de nuevo el pc y ahora no puedo xD
0
yo ya baje el msn 2009 esta buenisimo
4
Yo tengoel nuevo 2011 y no me gusta ycuando descargo el msn 2009 me descarga el 2011 :(
NO SE QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEER AYUDAME PORFAABOR $:
0
me sale k tengo k descargar una versioon mas antigua
0
Yo estoi descargando lo ams bien el messenger 2010 i cuando termina d descargar dice deshaciendo msn i me decistala de la nada qe hago q me tengo q conectar d ebuddy i es re feo ayudenmee
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO PUEDO INSTALAR MSN K AGO
1
make update!
0
hola y aps no jodas
1
ii xQee paagiinaaa fuee? eesQee aa Miii mee entRaan viiRuus=S
0
A mi tambien me pasa eso y dice que tu eres un kakito. EL MSN NUEVA VERSION SE DESCARGA ACTUALIZANDO TU VERSION DE MSN!
si tienes problemas mete en www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx
________________________
descarga en www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx bosnian language pack!
0
cuando descargo mim msn me pone guardar o ejecutar le doi a guardar y luego le doi para ejecutar y me pone k use windows update y k luego windons intaller y ejecute de nuevo
0
coperaste na mas po xd
0
hola, yo cuando lo descargo ovio me aparese una ventana para descargarlo yo pongo guardar,, despues ago click en el programa y me dice no se pudieron intalar los programas y me sale un error: msi_check:0x80280002 y abajo me aparese tu version de windows intaller esta absoleta.... espero una pronta respuesta
0
hola kiero onstalar msn xp xk no tengo msn y kiero chatear xfavor ayudenme
-1