Monitor Samsung Syncmaster con líneas blancas

Cerrado
diegodc - 9 dic 2011 a las 23:47
 DiamondCutter - 4 ene 2012 a las 00:32
Hola, buenas. Compré hace unos meses un monitor Samsung Syncmaster 2233 de 21 pulgadas. Nada más comprarle, al conectarle, veo que aparecen dos líneas gruesas blancas a los lados, estas líneas solo se distinguen cuando lo que está en la pantalla es algo de color negro, cuando es blanco no se percibe. Por así decirlo, estas líneas son algo parecido a poner una bombilla blanca dentro de la pantalla, es decir, desde abajo se nota más el color blanco, pero en la parte superior no se llega a percibir.

Esto es muy molesto, ya que al tener una pantalla tan grande y poder disfrutar de contenidos en Alta Definicion, es molesto ver esas rayas cada vez que aparece algo oscuro...

Imagen:

http://tinypic.com/r/2qis5m0/7

¿Tiene solución mi problema?

No sé si les sirve de ayuda, pero compré la pantalla en un centro comercial, era de estas que estaban de exposición, que están todo el dia conectadas para mostrar los contenidos y llamar la atención de la gente. Solo quedaba esta pantalla, y una encargada del centro limpió la pantalla con limpiacristales, cosa que según tengo entendida no es bueno para estos aparatos.

Un saludo, gracias por detenerse a leer.


1 respuesta

¿Alguna respuesta?
0