Denunciar

Ares no se conecta [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta simon - Última respuesta: 14 mar 2017 a las 20:16 por carlos mario
necesito una solucion para q el ares me conecte
Ver más 
Vota
+518
plus moins
para q conecte el ares en el apartado panel de control y descarga borra el numero de conexion entrante, cierra el ares y vuelve a abrirlo, espera un poco y se conecta solo
¿Te sirvió esta respuesta?  
normancloralt- 17 sep 2008 a las 02:22
men de pelos ahora si se conecto gracias men.
churi- 18 sep 2008 a las 00:30
IDOLO!!!!!!!
alantoina- 10 oct 2012 a las 05:05
Barbaro, quite el numero de puerto, e intente de nuevo, y se conecto sin problema, muchas gracias
carlos mario- 14 mar 2017 a las 20:16
tenia como un mes peleando con el ares y un paso tan sencillo solucionó todo jajajaja.... un dicho muy famoso dice "el que no sabe es como el que no ve" muchisimas gracias hermano
Responder
Vota
+61
plus moins
pues les comento q a mi no me sirve :s no se q pasa ya me desesperó... cuando borro el numero q dicen.. al volver a abrir el programa, aparece un 80 en esa casilla :s
GABY TANDIL- 11 ago 2008 a las 04:08
Hola! Me aparece exactamente lo mísmo, el mísmo número q a vos, 80, y sigue sin conectarse... y me hartaaaaaa!!... q hago?
Vota
+56
plus moins
Tal vez no has configurado el puerto que esta en panel de control en descargas, debes de tener un puerto en tu router
de alli debes de poner el numero de puerto en el ARES o configurado el firewall de windows para que permita el desbloqueo del puerto del ARES
K1958 6Publicaciones miércoles, 25 de junio de 2008Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2008 Última intervención - 5 jul 2008 a las 14:37
Holyo tengo el mismo probema
sdfvsdv<sd- 8 sep 2008 a las 19:02
jkxhvjlkzdxcnvkxczvnkxcvnkvkdhvjsdñvhñ
Vota
+30
plus moins
En mi caso, instalé el ARES en mi laptop (Win XP, 512MB RAM y AMD Sempron mobile) y desde el principio nunca se conectaba. Realicé casi todas las recomendaciones que hay en los foros de Internet pero nunca me daba resultado, siempre se quedaba en "conectando..." y practimente había desistido en usas el software, hasta que un amigo mio me dijo: ¿Porque no lo desinstalas, reinicias la PC y lo vuelves a instalar pero en directorio, o mucho mejor, en otra partición? Pues eso hice, de hecho, siempre instalé el ARES en el directorio por defecto (c:/Archivos de Programa/Ares) pero esta última vez lo hice en otra partición que tiene mi lappy (ejem: "d:/Otros programas/Ares") y desde ahora empezó a funcionar bien (ahora sí se conecta :)). Cuando veas la ventana de instalación del ARES, en una de los pasos te permite seleccionar el directorio a instalar, yo les recomiendo que lo instalen en otra partición que tenga su PC, si es que sólo tiene una partición, entonces usen otro directorio que sea distinto al que es por defecto (ejem: "c:/Archivos de programa/P2P/Ares"). Espero que esto les funcione. Para mi, fue lo único que resulto. Suerte amigos!!! :)
K1958 6Publicaciones miércoles, 25 de junio de 2008Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2008 Última intervención - 21 jul 2008 a las 19:42
Hola

Ahora te funciona todo bien?
Vota
+30
plus moins
EL QUE DIO LA SOLUCION AUTENTICA FUE EL QUE RESPONDIO PRIMERO SE VA UNO A ARES PANEL DE CONTROL
DE ARES DESCARGA Y DONDE PONE ACEPTAR LAS CONEXIONES ENTRANTES DEL PUERTO Y BORRAMOS EL NUMERO QUE ESTE Y PONEMOS PRIMERO 2000 Y LUEGO AL LADO DEL RELOR DEL PC APAGAMOS ARES Y VOLVEMOS A CONECTAR ESPERAMOS UNOS MINUTOS AVER SI CONECTA SI NO LO MISMO PERO PONES 1000 Y SEGURO QUE CONECTA
DESPUES DE INTENTARLO CON MIL RESPUESTAS ESTA FUE LA UNICA QUE ME SIRVIO ESPERO QUE A VOSOTROS TAMBIEN
Vota
+20
plus moins
miren yo entre al panesl de control y le cambiel el numero del puerto por ejemplo 1000 y lo cerre y lo volvi a abrir y me jalo
Vota
+14
plus moins
Si tu ares sale CONECTANDO y no busca, descárgalo de otra web, yo descargaba del softonic, luego descargé de http://es.ccm.net/download/descargar-58-ares-p2p y lo instalé encima, y ahora ya descarga, espero te funcione, Suerte.
Vota
+13
plus moins
HOLA!
COMO ESTAN?
A MI TAMPOCO ME CONECTA ME APARECE EL MISMO NUMERO QUE A ALGUNOS(80) BUENO X FA EL Q LO PUEDA RESOLVER QUE RESPÒNDA X FA !!!
CHAU SALUDOS!
Vota
+12
plus moins
Buenas tardes,cambiando o borrando el puerto funciona a las mil maravillas,pero veo que a muchas personas eso no les funciona,depronto es muy obvio pero es mejor desabilitar el firewall de windows vista,pero no solo se logra con el acceso al panel de control,si al deshabilitarlo siguen con el mismo problema,ejecuten el visor de servicios y detengan el servicio "Firewall de windows" en las propiedades del servicio,djenlo en inicio manul y deshabilitado,para que no se reinicie el servicio con el reinicio del pc.

el puerto 80 viene bloqueado por defecto en el firewall y cuando se desbloquea manualmente por panel de control se debe verificar por donde se abre,FTP o UDT.

sin embargo lo mejor es abrir un nuevo puerto por router y por firewall,pero a su vez documentarse en internet si ese puerto que se va a abrir no es usado por alguna aplicacion mal intensionada.
Vota
+11
plus moins
entrar en el panel de control , donde pone descarga abres y donde pone aceptar las conexiones entrantes en el puerto lo borras .reanicias el ordenador y solucionado porque el ares se encarga de buscar otro enlaze a mi me funciona en los dos ordenadores suerte
Vota
+11
plus moins
es que no se no baja musica se queda en (conectando) y nada que conecta y lo he bajado muchas veces y simpre le pasa lo mismo ahs que hago????? sera que no tiene un programa nesesario o que ??? por fa respondan si ¡¡¡ plis
Vota
+8
plus moins
Muxas gracias, tu comentario me ha solucionado el problema con el ares, ya no sabia que hacer, funciona!!!!
Vota
+5
plus moins
La verdad funciona eso del panel de control a mi me funciono, gracias por el aporte
Vota
+4
plus moins
Esto me funcionó bien. Fui al Panel de Contro del ares y allí, en la lengueta Descarga, borré el puerto para descargas que aparecía por defecto, dejando en blanco la casilla. Cerré el progrma desde el "Salir" del icono que te queda al lado del reloj y al volver a abrirlo concectó inmediatamente.
Gracias
marta- 8 sep 2008 a las 14:07
funciona!tienes razon
X-VastagO-X- 11 sep 2008 a las 23:24
Mil gracias a mi tambien me salio 80 pero intente descargar algo e immediatamente se conecto muchisimas grasia si funciona solo dejenlo un momento luego lo vuelve abrir y listo a mi si me funciono gracias nc preocupen x el 80 se guro no cerraron el ares x completo
Vota
+4
plus moins
Es verdad. funciona lo del Panel
Vota
+4
plus moins
Tras probar casi de todo y leer un viaje de temas sobre ares no se conecta,lo que he realizado es:
una limpieza del pc
despues en el firewall de windows,abri manualmete el puerto que me indicaba el ares en PANEL DE CONTROL-DESCARGA y joder comenzo,se conecto y sigue funcionando.
Vota
+4
plus moins
excelente lo de borrar las conexiones entrantes en el puerto, le di de nuevo en buscar algo y se conecto de una, mil gracias Dios les bendiga
Vota
+3
plus moins
FACilicimo miren e releido todo en la web ,ty hecho de todo , desde formatear hasta desactivar hasta la mas minima proteccion spiwares firewalls de tod y el unico problema es la paciencia lo deje tres horas y se conecto de nada , eso estaba en el asunto y vino una visita y , me quede con ella con el ordenador prendido y voila se conecto sin siquiera hacer yo algo , claro , estaba con el ares conectado. en fin espero que les sirva , "PACIENCIA Y BUEN HUMOR"
Rodrigo- 29 ago 2008 a las 21:10
crees que eso es una respuesta ??

eh intentado todo por la madre !!!

desactive el firewall, no tengo antivirus, descargue TODAS !!! TOODAAASS !! las versiones de ares
le borre el puerto y lo cerre lo volvi a abrir !! y todoo toododoo !!

lo peor de todo esto es q es 2da vez que me pasa hace como 1 año 1/2
me paso tambíen y un foro me dio la respuesta exacta !

pero ahora nop.. nadie me la da

y en todos los foros las personas dicen lo mismo !!
Vota
+3
plus moins
Yo solo probé cambiando el puerto al 2000, cerré el ARES y lo volví a abrir y WWWUUAAALLLAAA!!!!!
Se conectó inmediatamente.

Gracias a todos por los buenos aporte!!!
Vota
+2
plus moins
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quien dijo eso del puerto, es un dios, no manchen estaba a punto de mandar a volar mi pc, hasta decia si no es por las buenas es por las malas y la trataba a punta de chinga..... jejeej pero era por que estaba desesperado, vaya, algo tan facil y tan dificil a la vez,,,,,,,DE ANTE MANO TE AGRADEZCO, GRACIAS

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!