Como arreglar RUNDLL32.exe Vista

Cerrado
Merce - 5 jul 2008 a las 00:36
 cleotilde - 31 jul 2013 a las 03:08
Hola, tengo problemas con el RUNDLL32.exe cada vez que abro una carpeta o intento realizar alguna actividad me sale este error.
Como puedo repararlo

Gracias!!!
Consulta también:

7 respuestas

no puedo porq me salta algo para abrir un programa


QUE AGO? PORFA!!!!!!!!
12
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
22 ago 2008 a las 15:30
Que no podes?
0
tintilay jonatan
25 may 2010 a las 21:49
es verdad no se puede hacer nada .. no se puede abrir muchos archivos ".exe" a mi tambien me pasa lo mismo
0
hola, miren. con la msconfig solo puedes reparar la rundll en window xp por que en window xp si se puede abrir programas a pesar de que esta dañado el archivo rundll.exe pero con window vista la forma que conozco de reparar el error es formateando o usando el disco de window vista poniendo un comando que te recupera el archivo ;)
2
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
5 jul 2008 a las 14:00
Hola, pasa el antivirus, antiespía como spybot, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmenta el disco y termina con un scandisk completo.
si no funciona vete pesando en restaurar el sistema a un día donde todo funcionaba, en accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema
0
lo mejor es restaurar sistema en un punto anterior al problema ,si es reciente si no es asi hay que reparar con un disco si no vuelve a salir constantemente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
con el cd de windows vista lo reparas
0
hola a mi me pone el proceso host de windows( rundll32) dejo de funcionar y tendra que cerrarse cuando hice una restauracion a un punto anterior todo bien pero al final vuelve a salir. Como en mi ordenador venia preinstalado el windows vista me dieron la opcion de grabar un disco de recuperacion para poner el ordenador a un estado de fabrica (formatear y reinstalar). Bien reinicio el ordenador y le doy a funcion 8 (F8 del teclado) me sale la opcion de reparar le doy y me pide el cd, lo meto, y me dice que reinice, reinicio y me sale la opcion de reparar, sale una ventana que dice intentando reparar y al final pone que o puede repararse automaticamente o algo asi he pensdo en descargar el rundll32.exe pero no se si hacerlo ya que tal vez necesite alguna configurcion o algo por el estilo que opinais?
0
hola,

si eliminas el proceso original puedes tener complicaciones,
asi que lo mas sensato que puedes hacer es identificar y eliminar
el virus intentalo aqui

http://www.elarchivo.es/proceso/rundll32.exe.html

http://search.microsoft.com/es-ES/results.aspx?q=rundll32.exe&x=-937&y=-169
0