Cartel "avast ha detectado un virus"

Cerrado
usuario anónimo - 8 dic 2011 a las 12:52
 usuario anónimo - 8 dic 2011 a las 18:54
Hola!!!!!!....resulta que al encender mi computadora, la cual tiene Windows Xp, me aparece un cartel de mi antivirus avast diciendo que este ha detectado un virus.
Procedi a realizar un analisis de virus en toda la maquina y luego elimine el virus detectado por Avast.
El problema es que ahora cada vez que enciendo la maquina, me aparece el mismo cartel de deteccion de amenaza y no existen mas virus en mi PC.
¿Como puedo hacer para que esta notificacion no aparezca mas cada vez que enciendo mi ordenador?
Muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

usuario anónimo
8 dic 2011 a las 18:54
Realize otro scan y descarte la posiblidad que todavia puede encontrarse infectado:

*Ir a:Mi PC
*Click en Organizar:click en Opciones de carpetas y busqueda,click en ver.
*Escoger Opcion:"Mostrar archivos ocultos".
*Desactivar o desmarcar casilla:"Ocultar archivos protegidos del sistema "
*Desactiva o desmarcar casilla:"Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos
*Click en Aplicar y clik en aceptar. <===En ese orden.

Descargar e instalar Malwarebytes:
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/download/c4ad40bd8c9c8bb8547419e98b8861e4/

Una vez instalado(malwarebytes),click en actualizar,click en buscar actualizaciones(esperar unos segundos).
Cerrar Programa.

Ingrese a Modo Seguro:
*Ejecutar Malwarebytes,Scan Completo,Activa casillas de todos tus discos duros o particiones de respaldo.<=====Importante!!
*Click en Scan.
*Al Finalizar scan,click en Mostrar Resultados y Activa las casillas de todas las Infecciones Detectadas.<-==== Importante!!
*Click en Remover Todo lo Seleccionado.
*Reiniciar.

Por ultimo:
Ir a:Mi PC
*Click en Organizar,click en Opciones de carpetas y busqueda,click en ver.
*Escoger opcion:"No Mostrar archivos ocultos".
*Activar o seleccionar casilla:"Ocultar archivos protegidos del sistema "
*"Activar o seleccionar casilla:","Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos
*Click en Aplicar y clik en aceptar. <===En ese orden.

Saludos.
0