No me van los sims 2 en Windows 7

Resuelto/Cerrado
desii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 - 8 dic 2011 a las 09:55
 cochinon - 1 nov 2013 a las 15:02
Hola,
Les quería preguntar , como puedo usar los sims 2 en windows 7 , ( ya esta instalado , pero me sale un cartel que dice que tiene problemas de compatibilidad conocidos ) Que agoo ??
si no me va , me podrian decir una pagina en la que poder descargarlos ??
Muchisimas graciias , les recompensare ! :)


Consulta también:

3 respuestas

Tenía el mismo problema pero pude solucionarlo, le das con el botón derecho al icono de Los Sims 2 y le das a Solucionar problemas de compatibilidad . Luego marcas la opción Programa de solución de problemas. Después le das a El programa funcionaba en versiones anteriores ... ( el primero ) y después Windows XP ( Service Pack 2 ) y debería funcionarte :)

Espero haberte ayudado !
1
desii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 1
16 dic 2011 a las 20:06
Eso lo vi en un video de youtube , pero no me va , esque tengo un ordenador muii raro ! pero aun así muchas graciias :)
0
Hago una pregunta después de hacer eso me aparece que ponga el Cd room correcto que hago??????????
0