Loteria fundacion bill gates??

Resuelto/Cerrado
previsor - 7 dic 2011 a las 21:14
 solparati1 - 30 jul 2012 a las 19:04
Hola,
bueno imagino que se trata de una estafa a nivel internacional no??, porque a mi me acab de llegar ese correo de que he ganado cien mil euros de la fundacion Bill Gates y veo que a varios le ha pasado, lo curioso es que hasta dan nombre y direcciones a quien dirigirse, pienso que si se trata de un engaño la verdadera fundación debería hacer algo no cree??, gracias,


3 respuestas

Perfil bloqueado
7 dic 2011 a las 21:16
"No hay una lotería de Microsoft así que si recibe un mail con ese tipo de información tenga en cuenta que se lo ha enviado un criminal con la intención de robarle dinero"

Ver aquí

saludos
25
Estimados amigos, les ruego tengan cuidado con estos estafadores, a mi llego pero decidi averiguar primero y no hay tal premio, por favor cuidense.
0
ok ok ya entendii es falso el correo que me acaba de llegar
0
A mi tambien me llego este correo
0
ami tambien me llego este correo y escribi kien era.....
0
A mi me llego un mensaje q me habia ganadoao 250 000 euros,,me dan numero de telefonos y bancos....
0
a mi tambien me mandaron ese mismo correo y la verdad me parece increible eso no creo q sea verdad informenme algo si saben porfavor
14
efectivamente creo q es un virus me llego lo borre no creo q sea verdad.
Mucho cuidado con abrir esos mensajes,ok
0
hola me llego un correo diciendo que gane 250000 euros, de la loteria de bill gates.esto sera sierto?
o tal vez es una estafa.
0
a mi tambien me llego es falso seguramente sino saquen la cuanta de cuantos ganadores hay cuanto dinero es. no se dejen engañar y mucho menos si nuno no ha a participado en nada de la nada no nos va a llover dinero cuidado con lo que envian
0
pienso que esto es una broma de algun desocupado a mi tambien me llego ese mail
7
Acaba de llegarme también el mismo mensaje pero se supone que las personas favorecidas eran solo cinco, bueno eso dice en el texto adjunto.
Bueno, mejor no nos emocionemos y sigamos dándole duro a nuestro trabajo, es mejor no prestarle atención a ese cabrón y que se dedique a hacer lo mismo y no buscar la vida fácil..
Disculpen x el insulto pero ese tipo de gente se merece muchos mas..
0
hola me acaba de llegar ese mismo mensaje donde supuestamente solo eran 5 los ganadores, verdaderamente creo que debe ser una estafa
0
A mi tambien me llego ese mensaje, que cosa.
0
Hola ami tambien me acaba de llegar este mensaje!!! la verdad creo que es una estafa tambien!!!
0
a mi también me llegó eso, totalmente es una estafa.
0