Haz una pregunta Denunciar

Loteria fundacion bill gates?? [Resuelto/Cerrado]

previsor - Última respuesta el 30 jul 2012, 19:04
Hola,
bueno imagino que se trata de una estafa a nivel internacional no??, porque a mi me acab de llegar ese correo de que he ganado cien mil euros de la fundacion Bill Gates y veo que a varios le ha pasado, lo curioso es que hasta dan nombre y direcciones a quien dirigirse, pienso que si se trata de un engaño la verdadera fundación debería hacer algo no cree??, gracias,
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
"No hay una lotería de Microsoft así que si recibe un mail con ese tipo de información tenga en cuenta que se lo ha enviado un criminal con la intención de robarle dinero"

Ver aquí

saludos

cañin- 29 jul 2012, 06:05
que cosas a mi también me llego el correo dicen que gane 150 000 euros y te envian hasta fotos de ganadores anteriores, Talvez alguien de ustedes se contacto con la dirección del abogado que indican ahi?
MAOM- 30 jul 2012, 00:40
maom. También recibí un correo en el que me dicen que he ganado 250.000 euros y dan una dirección que se dirijan a Adbijan en Costa de Marfil para que se pongan en contacto con el abogado encargado de entregar la información y el pago. Sería bueno que se compruebe si es verdad para que no se burlen de la gente. Gracias.
MAOM- 30 jul 2012, 00:49
Me preocupa porque yo envié mis datos y cuenta de banco, ojalá las autoridades del banco tomen cartas en el asunto en el momento de transferir algún dinero. Y que mis datos no sean para otros fines. Porque a mi me enviaron la información dos veces confirmando. Ojo.
Monica Mendez- 30 jul 2012, 04:51
A mi me llego ya la tercera vez y claro no les respondi hasta el momento por que hay cláusulas extrañas, el verdadero Bill Gate no sabe de esto????
FP- 30 jul 2012, 05:28
Creo que esto es falso porque el señor billonario es Bill Gates con "s" y no Gate
Respuesta
+14
moins plus
a mi tambien me mandaron ese mismo correo y la verdad me parece increible eso no creo q sea verdad informenme algo si saben porfavor

mar- 18 jun 2012, 05:20
efectivamente creo q es un virus me llego lo borre no creo q sea verdad.
Mucho cuidado con abrir esos mensajes,ok
kikers69- 20 jun 2012, 21:22
hola me llego un correo diciendo que gane 250000 euros, de la loteria de bill gates.esto sera sierto?
o tal vez es una estafa.
jos- 28 jul 2012, 22:37
a mi tambien me llego es falso seguramente sino saquen la cuanta de cuantos ganadores hay cuanto dinero es. no se dejen engañar y mucho menos si nuno no ha a participado en nada de la nada no nos va a llover dinero cuidado con lo que envian
Respuesta
+7
moins plus
pienso que esto es una broma de algun desocupado a mi tambien me llego ese mail

men- 6 jul 2012, 21:26
A mi tambien me lle
sisa- 27 jul 2012, 06:52
tambien me llego....que coraje como pretenden estafar a la gente honrrada..
mishkila- 29 jul 2012, 23:23
es un fraude internacional... pretenden que deposites cierta cantidad de euros o dolares para recibir tu tranferencia... de todos modos una se da cuenta que tienen unos traductores pesimos ya que es imposible entender que quieren... CUIDADO
solparati1- 30 jul 2012, 19:03
a mi tambien me llego pero de todos modos siempre queda la duda no??mi conciencia me dice que eso es una estaba y una burla claro que quisiera que esto fuera una realidad, pero nadie regala plata asi no mas, asi que bueno fue una bonita ilusion chauuu
solparati1- 30 jul 2012, 19:04
me pueden decir si es cierto o NO????
El documento «loteria fundacion bill gates??» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.