No puedo eliminar el nuevo msn 2009

Resuelto/Cerrado
marcelo - 20 feb 2009 a las 06:40
 Apox - 23 jul 2009 a las 23:42
Hola,
necesito ayudaaa por favor!! el msn no me funciona , tengo windows vista , me fui a panel de control puse windows essentials para borrarlo pero no se borra!!! he intentado todo

16 respuestas

ELIMINAR MSN 2009, PROTECCION INFANTIL, LIVE MAIL, MSN LIVE TOOLDBAR, Y TODO LO QUE SEA DEL 2009 DE LA MANERA MAS RAPIDO Y FACIL; (ES NECESARIO QUE DESINSTALES todo para que te funcione el msn 8.5 con su plus)

.PARA ELIMINAR MSN 2009 VE A: inicio/ejecutar
Y en ejecutar coloca estos codigos;

msiexec /x {BD1BBE79-BB25-460D-A2BD-D496A5E13786}

(TE SALDRA UN CUADRO QUE DIRA; "Esta seguro que decea desinstalar este producto" COLOCA "SI" luego deja q se llene la barra y listo!!)

.PARA ELIMINAR PROTECCION INFANTIL ve a ; inicio/ejecutar
y coloca estos codigos;

msiexec /x {FDFECA37-4D18-48CD-9AE9-95213D3B5365}


.ARA ELIMINAR MSN LIVE TOOLDBAR VA A; inicio/ejecutar
y coloca estos codigos;
msiexec /x {3F6FF1E6-4364-402C-B915-FA1A40016DFA}


NOTA; ESTOS PROGRAMAS SE INSTALAN COMO PROGRAMA FANTASMA Y NO TE SALDRAN EN "AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS"DE WINDOWS. Y PARA INSTALAR EL MSN 8.5 ES NECESARIO QUE INSTALES EL MSN 8.0 SI HAY DUDAS DIGANME POR FAVOR BUENO ESPERO QUE LES SIRVA ADIOS UN ABRASO SALUDOS...
55
ok ya me sirvio todos los demas codigos


pero te sabes los codigos para eliminar
MAIL

SILVERLIGHT etc...????


gracias x tu ayuda
0
reggaeluks > dario
24 mar 2009 a las 11:32
OLVIDENSE DEL CLEAN UP NO SIRVE ACUERDENSE Q SE INSTALA COMO PROGRAMA FANTASMA Y EL CLEAN UP NO SIRVE PARA ESO OSEA LO VAN A BAJAR AL P2


SOLO COPIEN LOS CODIGOS Q LES DI Y LISTO SI QUIEREN ALGUN CODIGO DE OTRO PROGRAMA SOLO AVISENME YO SE LOS PASO SALUDOS CHICOS SUERTE ESPERO Q LES AYUDE UN ABRAZO PARA TODOS!!!! Y POR CIERTO EL CODIGO DE Q MAIL? HABLAS DE LIVE MAIL PUES ESTAS AHI PROBA CON CUALQUIERA DE LOS CODIGOS ... SUERTE!!!!!

LUCAS REGGAE......
0
pofavor me puedes indicar paso por paso como ir a inicio ejecutar y poner los codigos es q no se como hacerlo tengo w.vista
0
marcce > FRESITA
15 may 2009 a las 00:18
hola fresita yo encontre una solucion y es un programita que te muestra lo que tenes instalado en tu pc y desde hay lo borras se llama windows clean up
buscalo en google bajatelo y despues decime
0
rosa roja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 > marcce
15 may 2009 a las 00:34
hola marcce gracias lo estoy descargando besitos.te puedo preguntar de donde eres?yo soy de Maruecos Tetouan y tengo 21 años encntada de q me hayas podido ayudar
0
usuario anónimo
16 mar 2009 a las 11:12
ELIMINAR MSN 2009, PROTECCION INFANTIL, LIVE MAIL, MSN LIVE TOOLDBAR, Y TODO LO QUE SEA DEL 2009 DE LA MANERA MAS RAPIDO Y FACIL; (ES NECESARIO QUE DESINSTALES todo para que te funcione el msn 8.5 con su plus)

.PARA ELIMINAR MSN 2009 VE A: inicio/ejecutar
Y en ejecutar coloca estos codigos;

msiexec /x {BD1BBE79-BB25-460D-A2BD-D496A5E13786}

(TE SALDRA UN CUADRO QUE DIRA; "Esta seguro que decea desinstalar este producto" COLOCA "SI" luego deja q se llene la barra y listo!!)

.PARA ELIMINAR PROTECCION INFANTIL ve a ; inicio/ejecutar
y coloca estos codigos;

msiexec /x {FDFECA37-4D18-48CD-9AE9-95213D3B5365}


.ARA ELIMINAR MSN LIVE TOOLDBAR VA A; inicio/ejecutar
y coloca estos codigos;
msiexec /x {3F6FF1E6-4364-402C-B915-FA1A40016DFA}


NOTA; ESTOS PROGRAMAS SE INSTALAN COMO PROGRAMA FANTASMA Y NO TE SALDRAN EN "AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS"DE WINDOWS. Y PARA INSTALAR EL MSN 8.5 ES NECESARIO QUE INSTALES EL MSN 8.0 SI HAY DUDAS DIGANME POR FAVOR BUENO ESPERO QUE LES SIRVA ADIOS UN ABRASO SALUDOS...
13
:o MIL GRACIAS YA ME TENIA CON DOLOR DE CABEZA!!!! :)
0
GRANDE VIEJO SOS DE LO MEJOR
0
IWAL NO CASHO ISE TODO LO KE DIJISTE ESO DE LOS CODI9OS PERO NO PASAA NAH AUN ESTAA EN MIS DOCUMENTOS EL MSN 2009 RRE QLO :/
0
Muchas gracias!! me sirvieron los codigos!!

Buen aporte"
0
gracias estaba buscando como eliminar protecion infantil y nada que aparecia en agregar y quitar programas y preguntaba y nada me bloquiaba algunas paginas y ya me tenia loco esa ventanita el co#$.. gracias por esos codigos eres un genio pana saludoxxx...
0
MUY, PERO MUY CAPO !!! DE 10!!! GRACIAS. !
10
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
20 feb 2009 a las 09:48
has intentado hacer una restauracion del sistema?
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 96
20 feb 2009 a las 14:00
4
Sobreviviente
22 mar 2009 a las 16:18
Descarga WINDOWS INSTALL CLEAN UP de la página oficial de Microsoft. Luego de ejecutar saldrán todos los programas que tengas. Elimina Windows Live.Luego ve inicio-ejecutar y escribe regedit . En el editor de registro busca: HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Microsoft. Elimina todas las entradas de Windows Live. LISTO.
4
hola segui los pasos pero me faltan algunos codigos
te explico ay componentes de windows live que sigue en mi pc y esto hace que no pueda instalar el viejo y mas simple messenger
he borrado: windows live
proteccion infantil
toolbar

me faltan: mail
galeria fotografica
writer
microsoft office outlook connector
microsoft office live add-in

que son parte del paquete que instale y no puedo desintalar por esto sigue sin dejarme instalar el viejo messenger ~(o.O)~ creoooo
fijate si es como te digo o que error toy cometiendo porque hice todo eso y me salta el cartel de que
"mi windows live messenger es una version superior a la que estoy instalando por favor desintale esta version para volver a instalar esa"
y la re pu @#$%&
ayudaaaaa porfa
4
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
20 feb 2009 a las 14:15
hola,

aqui tambien tienes un articulo que encontre en kioskea que te da los pasos para desinstalar el messenger 2009 utilizando un pequeño programa Windows Installer CleanUp Utility. Es muy sencillo con esta aplicacion:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta
2
GRACIAS LOCO TE MERECS TODO... ME RE SIRVIO ESOS CODIGOG hbia echo de todo y no keria retaurar el sistema ya Q hbia instalado pila de programas y ta de mas... NO SABES COMO SOLUCIONAR EL TEMA DE Q NO ME APARECEN LOS CONTACTOS EN EL MSN 2009???? ya hce de todo tengo windws xp sp3.. grcias
1
GRACIAS POR AYUDARME A DESINTALAR EL MSN 2009 PERO AHORA INSTALE EL WINDOW LIVE I TAMPOCO PUEDO MUSARLO ME SALE AL IWAL ERROR DE CONECCION I AHORA NO PUEDO ELIMINARLO KIEN ME PUEDE AYUDAR?
1
muchas gracias!!!!

menn..no sabia q hacer como borrar el msn 2009 una porqueria pero buehhh


muchas gracias
0
HOLAAA AMIGOO ...
OIE GRACIAS OR LOS CODIGOS Q HAS PUESTO PARA LA ELIMINACION DEL MSN 2009...
PERO TENGO OTRO PROBLEMA RESULTA Q YA LO ELIMINE UNA VEZ, Y LO HE INSTALADO NUEVAMENTE PORQ EL Q ELIMINE ESTABA FALLADO...
PERO AL TRATAR DE INICIAR SESION NO ME DEJA Y ME LANZA DE INMEDIATO A UN ERROR CATASTROFICO,
POR LO Q LO ELIMINE NUEVAMENTE E INSTALE EL MSN 8.1 , ESE CIONO , PERO IDAD NO ME GUSTO MXOS MUI ANTIGUA, ASI Q TRATE DE INSTALAR EL 8.5
I NO ME DEJA I ME DEJA INSTALARLÑO , SALIENDO UN ERROR AL TRATAR DE INSTALARLO, ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR MEN ,
I MXAS GRACIAS POR LOS CODIGOS
XAUUU
ABRAZOS
-1
eliminar el msn ccc2109@hotmail.com
-1
hola maria no se porque me en viaste esa respuesta si quieres ponte en contacto conmigo en mi coreo fresita8888@hotmail.es saludos
0
hola maria no se porq me enviaste esa respuesta
0
MUY BUENO!!!GRACIAS CAPO!!!
-1
Hola,

Hice lo que dijiste y funciono bien, el problema es que me sale que no tengo permiso para la entrada:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Mediaplayer\UIPlugins\­{0776F107-F5A6-404B-9A78-7027FA6EAADD}

como lo hago?
-1
Mega Gracias !!!! No sabia ke hacer salia ke tenia msn pero no,, ahora si ,, ;D
-2