Problema con la tecla caps lock

Cerrado
rr - 5 dic 2011 a las 23:35
 jesus - 4 feb 2017 a las 08:18
Hola,
poseo una notebook (dell) y tengo problemas con la tecla caps lock. cuando quiero escribir alguna palabra en mayuscula, debo esperar a que aparezca y desaparezca el signo para poder segyur escribiendo, lo que me imposibilita realizar una oracion de forma rapida...
por favor, necesitaria alguien que me diga que hacer.....
muchisimas gracias!

Consulta también:

1 respuesta

Disculpa, no se entiende la pregunta.. puedes enumerar los pasos que ejecutas y en que momento da la falla..

Gracias..
0
hola, si por supuesto.
por ejemplo, estoy escribiendo esta respuesta, y si quiero poner alguna palabra en mayuscula presiono caps lock, aparece un signo a la derecha, como una letra A tachada, desaparece, y luego recien puedo escribir la palabra/letra en mayuscula, lo mismo al regresar para escribir en minuscula, como que debo esperar a que el signo aparezca y desaparezca para poder escribir, lo que tarda tiempo....... desde ya muchisimas gracias por tu respuesta y espero poder haber sido un poco mas clara.
0
Pucha, es bastante viejita tu pregunta pero al menos para los que todavía tienen tu problema pueden leer este post, bueno... apretas ctrl+alt+del y en el administrador de tareas verás en procesos algo que dice quickset pones con botoón secundario Abrir ubicación del archivo, buscas QUICKSET y lo borras, con eso se acaba el problemilla del Caps Locks en los Dell, Espero que les sirva :)
0
a mi me pasa que cuando oprimo la tecla de caps lock se me bloquea el teclado me ´pueden ayudar como lo desbloqueo
0