Haz una pregunta Denunciar

Como saber cuanta capacidad tiene mi pc [Resuelto]

haloq 5Publicaciones lunes, 5 de diciembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2012 Última intervención - Última respuesta el 8 dic 2011, 01:20
Hola a to2, bueno estaba por ahi navegando por internet buscando como hacer q un disco duro sea master y slave , y encontre un articulo de jumpers y lee q algunas placa base antiguas tenian capacidad de 40gb.
Entonces mi pc tiene 150gbs de disco duro y entonces por ejemplo me compro un disco de 750gbs y la uso y la otra la desconecto,despues a los años disque me falta un poquitito de espacio(es ejemplo acuerdense xd) saco la de 750gbs, y conecto la otra y le borro todo lo de adentro, y despues conecto el disco de 750gb como master y la de 150gbs como slave y la pc tendra 900gbs y la pc podria soportar eso?
PD:Mi compu tiene como 1 año
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
mira mucho no te entendi pero bue vos los que queres decir es si tu pc soporta tanta memoria. si es eso si lo soporta lo unico tenes q conectar los dos discos rigidos yo en mi pc que venia con 150 le saque ese dico y le puse dos de 750 asi que ahora tengo 1500 gb algun dia los llenare?jaajaj saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ahhh...., entonces no importa q tipo de pc tengo haci q puedo meterle 1.5 terabytes (lol e eschucado q 1.5terabytes son casi demaciados xD), o mas hasta q esos disco se llenen, y despues me compre de mas capacidad, etc,etcetera, etcetera, etcetera...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
claro si se te llena el disco pode ponerle otro de mas capacidad.saludos y suerte con tu pc
Deja tu comentario
El documento «como saber cuanta capacidad tiene mi pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.