Haz una pregunta Denunciar

Como validar microsoft office proceso WGATray [Resuelto/Cerrado]

leothekingx 11Publicaciones martes, 10 de febrero de 2009Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Última intervención - Última respuesta el 17 ago 2010, 10:10
Hola,
mi problema es con la validacion de mi office antes era con mi xp pero ya lo solucione pero ahora me pide q valide mi office si alguien conoce como validar microsoft office o mejor aun sabe como bloquear la estrella de validacion (proceso WGATray.exe) pues escucho sus respuestas
Gracias... XD XD XD
Sigue leyendo 
Respuesta
+254
moins plus
existe un sistema para validar office en doble click mas facil que todo eso. Yo lo hago en dos click y me funciona solo con meter un registro

PAYO- 20 ago 2009, 21:35
Y ESO COMO LO HAGO MIJO,USTED ME PUEDE AYUDAR?
lolo- 14 ene 2010, 00:43
Oye te agradeceria me ayudaras a validar el office te voy agradecer esto muchisimoooo
saludos
lolo
reparador de computadoras- 21 mar 2010, 03:27
es un programa en zip yo lo tengo y valide tamto el xp vista 7 como los office 2007 2010
io msmo- 30 jul 2010, 17:59
y cual es el programa
carlotin 11Publicaciones miércoles, 15 de abril de 2009Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2010 Última intervención - 30 jul 2010, 20:42
en el post que tengo en taringa lo tengo el programa para validarlo. Solo que aquí no me dejan poner la dirección y tengo que enviar el enlace por email
Respuesta
+29
moins plus
os dejo un post que hice en taringa con un programa que te lo hace 100% original. No es mio, pero lo encontre en internet y es muy bueno:

Respuesta
+22
moins plus
ya se como eliminar la fastidosa estrella

1van a mi pc
2entran a dico local c
3windous
4sistem 32
5procedemos a eliminar los ciguientes archivo:
a. ogaaddin.dll
b.ogacheck control.dll
c. ogaverify
d. wgatray.

si tiene problema para eliminar este ultimo archivo lo que deven hacer es lo siguien

oprimen contral+alt+supr. en el administrador de tareas le dan clik en procesos y donde aparece el nombre del archivo le dan finalizar proceso despues de esto lo podras eliminar, pero tienen que ser muy rapidos es decir que cuando el computador les diga desea eliminar el archivo lo dejan pendiente y no le oprimen nada y cuando le den finalizar a la aplicacion de una le dan en aceptar a eliminar. por que este consejo. por que puede que cuando le de finalizar al proceso este se pueda abrir en 5 segundos.

espero que esto les cirva

JONA- 15 jun 2010, 18:27
NECESITO EL CODIGO DE VALIDACION PARA EL OFFICE 2007 ULTIMATE
anonimo- 11 jul 2010, 22:19
me sirvió!
johnal16- 12 jul 2010, 00:58
WENA MAN ME SIRVIO LA WADA :D T HICIST UNA !
MOSHA- 22 jul 2010, 16:46
ENTRO AL C, WINDOWS Y LUEGO A SISTEM PERO NO TENGO NADA, QUE HAGO Y ENSIMA AL DISCO C Y D TENGO QUE ENTRAR PR EL EXPLORADOR AHORA QUE ME SALE LA ESTRELLA DE M...DA ESTA. X FA AYUNDENME..
nomásavisos- 25 jul 2010, 22:26
Eres un crack...
Respuesta
+10
moins plus
Amigos... Tambien tuve el problema con esa mendiga estrellita pero lo logre gracias a otro usuario mas de la red y que puso el mensaje.... Ahora lo comparto para que no tengamos el mismo problema... nos metemos a la ruta que sigue: C:\WINDOWS\system32 y borramos los archivos con el nombre de:

OGAAddin.dll
OGACheckControl.dll
OGAVerify.exe

Al borrar estos, se podran borrar los que tienen el nombre de:

WgaLogon.dll
WgaTray.exe

Y despues de esto. sin reiniciar la maquina. Abren word y listo, automaticamente se desaparece la estrella de validacion... suerte y cualquier duda, comentenla para darle seguimiento...

Romina- 13 jun 2010, 03:57
Hola!!! soy de Argentina, solo queria darte las mil gracias loco, porq me fue de mucha ayuda tu guia, me estaba volviendo realmente loca esa estrellita de mier...
abrazo!!!
Respuesta
+8
moins plus
LO que me puedes decir donde estan esos 3 archivos para borrarlos? yo solo he encontrado el ogacheckcontrol.dll .Gracias

Respuesta
+6
moins plus
Gracias. Todo ha quedado "oficial". Vaya susto.
Saludos

Respuesta
+5
moins plus
en taringa tengo mi post para validarlo 100%. A mi me funciono

Respuesta
+4
moins plus
Hola, he intentado por todos lo metodos mecionados en los foros que he visitado sin mebargo no he encontrado una respuesta. he tratado de eliminar los 3 achivos que mencionan pero solo encuentro el ogacheckcontrol.dll ademas cuando utilizo el crack que arriba mencionan la estrella desaparece pero vuelve a aparecer una vez que reinicio la compu. espero me puedan ayudar. gracias

Respuesta
+4
moins plus
¿como validar office 2007 en windowa 7 ultimate 64 bit?, esa es mi duda, ya que me resulta imposible validarlo

Respuesta
+4
moins plus
Hola a todos espero que les sea de utilidad esto, es para validar Office2003 en Windows 7 64bits (no he probado en otro).

Tienen que abrir el regedit --> eliminar la clave "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Office\11.0\Registration" (les recomiendo que SIEMPRE hagan una copia de lo que eliminen, exportando la clave.
Luego de cerrar el regedit, abrir el Word (por ejemplo) se debe de abrir una ventana donde les pide de nuevo el nº de serie, indicar este "KR66M - XVBV9 - J6667 - 983FW - CH2MB".

Despues de cerrar el Word, vayan a "http://www.microsoft.com/genuine/validate/ValidateNow.aspx?displaylang=es".

hp- 4 abr 2010, 06:01
sabes como validar office 2003 en windows vista ?
elhombrenuclear- 28 jun 2010, 00:29
igual que como de arriba ,pero lamentablemente deberas eliminar office,o sea desinstalarlo por completo y volverlo a instalar registrandolo con la clave que aparece arriba
ELNOVATO- 13 ago 2010, 03:40
GRACIAS MAESTRO FUI A LA PAG. DE MICROSOFT Y AHORA ME DICE QUE MI OFICCE ES ORIGINALLLLLLLLLLLLLLL
IDOLO TE DOY 100
Respuesta
+2
moins plus
uff Amigo gracias por la info. un gran aporte...sigue asi ;)

Respuesta
+2
moins plus
hola lo que pasa ea que yo segui los pasos que usted recomienda hacer pero la estrella no aparecio mas y quisiere saber como podria evitar su funcion mi office es 2007 windows Xp agradeceria tu ayuda

Respuesta
+2
moins plus
si quereis saber cual es el post, me mandais privado y os doy la direccion de mi post. Os aseguro que funciona y se hace en un minuto

fonsofp- 28 feb 2010, 13:43
Hola Carlotin,mi direccion de correo es esta,fonso_mari@hotmail.com,si eres tan amable de enviarme la forma de arreglar el que no vuelva a salir el dichoso aviso de que esta copia puede que no sea original,que me sale cada vez que abro un pps,pero le doy a recordarmelo mas tarde y listo,,tengo el office 2007,,muchas gracias y un cordial saludo
carlotin 11Publicaciones miércoles, 15 de abril de 2009Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2010 Última intervención - 22 jul 2010, 09:31
te mando la informacion por enail para que veas mi post y puedas validarlo 100%. Sigue mi tutorial o preguntame
ledigra- 26 jul 2010, 06:03
Buenas noches carlotin, tengo office 2010 profesional plus en windows 7,trater de ponerle la clave y nada. sera que tu programa me sirve, si es asi mi correo es ledigra@hotmail.com.

Gracias por el aporte
carlotin 11Publicaciones miércoles, 15 de abril de 2009Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2010 Última intervención - 17 ago 2010, 10:10
existe un activador para windows 7. Es el windows 7 loader 1.9 creo. Lo puedes descargar de la pagina de luis kano o taringa
Respuesta
+1
moins plus
esto se da despues de instalar el service pack 2 de office 2007 sea enterprise o ultimate

lo que debes hacer es ir a
disco local, en mi caso unidad c
windows
system 32
buscas muy minuciosamente un archivo llamado OGACheckcontrol.dll
junto a Él obsevaras dos archivos
uno llamado OGAAddin.dll
y otro llamado OGAEXEC

COMO NO DESEAS QUE ALGO MALO SUCEDA EN TU EQUIPO
CREA UNA CARPETA EN TU ESCRITORIO Y DAS CLICK DERECHO SOBRE CADA UNO
DE ESTOS ARCHIVOS OPCION COPIAR Y PEGAS EN LA CARPETA QUE ESTA EN EL ESCRITORIO YA TIENES UN RESPALDO.

AHORA EN EL ESCRITORIO CON EL BLOCK DE NOTAS CREA DOS ARCHIVOS A LOS QUE PONDRAS EL NOMBRE DE AGAAddin.dll y OGAEXEC IGUAL COMO ESTAN EN EL SYSTEM 32

POSTERIORMENTE LO LLEVAS ARRASTRADO CON EL MOUSE A LA CARPETA SYSTEM 32 TE PREGUNTARA QUE ESTAS CAMBIANDO UN ARCHIVO POR OTRO

LE TIENES QUE DAR COPIAR Y REEMPLAZAR Y LISTO. CIERRAS . MEJOR SI REINICIAS EL PC. TU OFFICE SIGUE SIENDO ORIGINAL Y PUEDES INGRESAR A MICROSOFT SIN NINGUN PROBLEMA. ASI ME FUNCIONO A MI Y NO TUVE PROBLEMAS, AHORA ME AVENTURE CON EL OFFICE 2010 QUE ESTA SOLO BUENO Y ESPERAR LA BATALLA.

ATTE: JEILYN

Respuesta
+0
moins plus
Instalemos open office y listo, nos dejamos de joder con programas pago y con cosas raras, aguante open sourse!!

Respuesta
+0
moins plus
offce

Respuesta
+0
moins plus
MUCHS GRACIAS

Respuesta
-1
moins plus
gracias hermano gran aporte!!!!!

fue de gran ayuda....

salu2

Respuesta
-1
moins plus
no funcionaa!!! menudo timooooo :(

potiguar- 18 may 2009, 20:07
funciona 100%, você tem que ver sua versão do office, esse tuto é para office 2007 e xp pro
reparador de computadoras- 21 mar 2010, 03:34
el programa si funciona y es facil
Respuesta
-1
moins plus
hola camilo me re sirvio gracias hasta ahora parece q funciona bien

El documento «como validar microsoft office proceso WGATray» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.