Problemas Con Bios - Dell Dimension 1100

Cerrado
Chrisjowell - 1 dic 2011 a las 20:39
 Chrisjowell - 21 dic 2011 a las 15:23
Muy Buenos Días Amigos, Soy Nuevo En Este Foro y espero aprender mucho de ustedes que son los maestros, tengo un problema urgente con mi pc, esta es una dell dimension 1100, el problema es que cuando prendo mi pc el bios se friza es decir que cuando la prendo inicia con la imagen de dell y la foto del procesador inspiron pero como ustedes saben abajo hay como una barra donde carga todo y mas tarde pasa a windows, ahí esta el problema en que siempre cuando la inicio se friza en dell, entonces tengo que darle al botón de encendido y prenderla otra vez entonces ahí si inicia bien, ayúdenme amigos, les agradeceré de antemano si me ayudan.

NOTA: Si quieren le tiro una foto a mi pantalla para que vean el problema, solo avísenme, Gracias.

ADEMAS: aveces cuando le doy mucho al boton de inicio solo me pone el mensaje dell De051 series bios version __, y no hace nada solo se friza ahi y tengo que volver al botón de inicio
Consulta también:

2 respuestas

Incluso Ya Formatee El Disco C Y Sigue con el mismo problema
1
nikobladoi Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 4
17 dic 2011 a las 17:35
no sirve de nada formatearlo es problema de la bios eso lo tiene ke arreglar una persona ke sepa sobre el tema.... pero revisalo precionando f2 , f8 f12 o suprimir cuando inicies el pc....
0
Esta Bien, Gracias
0
nikobladoi Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 4
4 dic 2011 a las 19:48
llama al servicio tecnico de dell ellos tienen que arreglarlo es su obligacion entregando las facturas de la compra
0