No reproduce youtube ni winamp ni wmp

Resuelto/Cerrado
lizetteny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 - 19 feb 2009 a las 18:27
ALMA64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2009 - 2 mar 2009 a las 20:25
Hola,
mi informe de Everest dice que mi controlador de video es compatible VGA y nada más. Mi placa es ASUSTeK P5VD2-MX SE. Tengo Win XP (Ue 9.5) SP2 y no se que controlador bajar. Veo imágenes de video como youtube etc. pero tengo problemas para ver películas. El reproductor de windows media y winamp no reproducen. Gracias desde ya
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 feb 2009 a las 18:42
Hola

No creo que sea problema del driver de video

Parece más bien que te falta codec para lograr ver tu peliculas en tus reproductores.
Comenzemos con descargar este codec:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 60 k lite codec pack

Nos cuminicas como te fue.
.
0
Perfecto! Muchísimas gracias Carlos. No pensé que fuera problema de codecs ya que con Windows Ue se descargó una versión desatendida de K-lite codec pack. Al revisar los detalles vi que era una versión antigua (2.1.0) y posiblemente incompleta ya que también debí instalar codecs de audio luego de formatear mi pc. Todo funciona a la perfección ahora con el nuevo pack. Gracias por la ayuda y la rapídez de respuesta
0
usuario anónimo
19 feb 2009 a las 19:20
https://dfiles.eu/files/zpf5h8eu2

Posiblemente uno de los pack de codecs mas completos que hay ahora.
0
Gracias Javialva por responder tan rápido. Ya solucioné el inconveniente como lo explique en mi otro mensaje. Ahora a disfrutar de mis pelis. Son muy atentos
0
ALMA64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2009
2 mar 2009 a las 20:21
hola necesito ayuda urggente.... en mi administreador de dispositivos me muestran que no tengo instalados los drivers de, controladora de bus SM, controladora de video VGA compatible, dispositivo desconocido, otro dispositivo d puerto PCI y tambien PCI Device me muestran en amarillo con un sgno de interrogacion como puedo hacer para recu÷perar o descargar pamsolucionar mimproblema... desde ante mano muchas gracias..
0
ALMA64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2009
2 mar 2009 a las 20:25
ah me olvide disculpen... Mi PC es Xp Placa base AsusTEK computer INC H2N-MXSE plus,
Procesador AMD Sempron(tm) procesar¨dor LE 1150..gracias..
0