Ver menu de un celular alcatel ot 665a

Resuelto/Cerrado
catalina - 1 dic 2011 a las 01:42
 Nelson - 13 sep 2013 a las 15:03
Hola,
modifique las teclas de mi celular y se me olvido poner el menu y ya no aparece, ¿como hago para arreglar esto? es un alcatel ot 665a.


2 respuestas

Si por alguna razón no puede acceder al menu de funciones y desea reestablecer los valores de fábrica es posible realizar hard reset de la siguiente manera:

Apagar el teléfono
Presionar la tecla # y sin soltar presionar el botón de encendido
En el menu emergente confirmar el reinicio general

Al realizar este procedimiento se borran todos los datos almacenados en el teléfono y se reestablece el código de fábrica: 0000.
;)
20
gracias por ayudarme a encontrar el menu de mi celular es una muy buena marcagracias
0
excelente amigo...muchas gracias me salvaste el hogar....
0
Mil gracias por la colaboración, funciona perfectamente, !Me saca de una enorme! .........
Saludos
0
gracias si funciona
0
si funciona!!!!!!!!!!!! gracias!!!! es que aparte de perderce el menu se habia puesto en modo de vuelo!!!!! y no se podia hacer absolutamente nada !!!! GRacias Gracias :) !!!! (((jjjiji pense q ami seria la unika persona en el mundo q le pasaria una cosa tan boba como esa jiji)))
0
Chechunii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 2
2 abr 2013 a las 22:06
Mi alcatel es touch sin teclado... Como hago?
4