Denunciar

Internet x wifi. No me detecta ninguna red [Cerrado]

Haz una pregunta judicandy - Última respuesta: 1 dic 2011 a las 12:20 por judicandy
Hola,

Aver si me pueden ayudar. Tengo un problema desde hace semanas y parece que en movistar nadie sabe nada, me dan largas y nadie me termina de ayudar.

Para conectarme a internet debo hacerlo por cable desde el router porque ya no me va la wifi. En el caso de que se me detecte la dirección, abro página en internet y se cuelga... no tengo internet, vaya. Mi operador es Windows 7 y hasta este momento no había tenido problemas y navegaba sin cables. Pero ahora ya no, qué pasa? Qué puedo hacer para solucionarlo?

Me han comentado que podría ser problema del adaptador de red o algo así, alguien sabe algo? Debería conectarme a otra dirección y hacerla nueva? ¿Cuales son los pasos?

Muchas gracias.
Vota
+0
plus moins
Lo más probable es que sea un problema de la placa de red, y debas cambiarla, o sea un problema de router y debas probar con otro router.
Vota
+0
plus moins
hola,
Es que he llamado mil veces a movistar y ya toy harta porque no me dan soluciones... el último me dijo q ellos no tienen nada q ver, q es cosa de mi portátil. Y yo no sé si será verdad porque hasta hace nada, no tenía problemas y la red me la detecta pero cuando doy a una página para navegar, se cuelga...

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!