Video y Ram de CPU Intel Celeron 430 1.80Ghz

Cerrado
Dharator Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011 - 30 nov 2011 a las 23:07
 Bf - 18 jul 2023 a las 16:36
Mi pregunta es simple, Mi CPU es Intel Celeron 430 1.80GHz, no es muy buena... fui a crucial.com y me dice que solo puede manejar 1 GB de RAM, pero quisiera saber si instalo ese GB de RAM cuando puede soportar de Video, 512mb o tambien una de 1 GB.

PD: Mi Ram actual es 512mb DDr2 y Video es NVIDIA GeForce 7300 LE 256MB
Consulta también:

3 respuestas

Amigo mio, eso es mentira yo también tengo un procesador Intel Celeron cpu 430 de 1.80 ghz y tengo 4 gb de ram sin ningún problema, uso una tarjeta nvidia g-force de 1gb Me corren todos los juegos que le he instalado a la maquina sin ningún problema, además utilizo el windows 7.

Lo que si le instale un software para actualizar los controladores del procesador para que trabajara mejor con windows 7

pero en cuanto a la ram y tarjeta de vídeo. ya sabeis que puedes instalar hasta lo que tengo yo sin problemas.

Saludos desde el pais mas austral del mundo, Chile
12
amigo es la verda yo tambien tengo un
celeron1.8.Ghz y tengo window 7 ultimatre pero dime como puedo actualizar el sofware porfa para k me trabaje jevi el window
0
gracias men
0
gracias men
0

Q tipo de ram usas ddr2 o ddr3

0