Instalar HP laserjet P1005 en windows 98

Cerrado
willl - 19 feb 2009 a las 16:02
 pa76pa - 5 jul 2009 a las 00:28
Hola,
como puedo instalar una impresora hp laser jet P1005 en windows 98 alguien me podria ayudar algun truco o consejo por favor
Consulta también:

4 respuestas

en el cd de la impresora viene una carpeta x:/w98 , yo la he configurado con esos drivers y funciona.
2
Filodoro : yo tengo el cd de la impresora , pero no veo la forma de instalarla , ya que la impresora esta conectada a un Win xp y anda bien , pero la necesito para una maquina que esta en Red con Win98 se.
Igualmente como hiciste para configurarla ? desde ya agradesco cualquier comentario y sugerencia.
0
filodoro > pa76pa
4 jul 2009 a las 00:07
le hice agregar impresora local

capturar puerto msdos y todo lo que sale por lpt lo envia a //nombrepc/impresoracompartida

me pideel driver y examino el cd .. alli hay una carpeta que pone si no recuerdo mal win98 o algo muy parecido ... dentro estan los drivers


la impresora esta conectada a un w2000 por usb y los clientes tienen todos w98 ...


es un poco lenta ... normal , pero funciona ...

es que lo acabo de hacer esta tarde mismo ...



si ves que no te va.... el lunes tengo que volver y os puedo enviar la carpeta..
0
pa76pa > filodoro
5 jul 2009 a las 00:28
Filodoro : gracias , voy a probar lo que me decis el lunes en el trabajo , lo que no te entiendo es si la impresora la instalaste en win98 como impresora Local ? y asi pudiste conectarla a la Red. Yo llame a los de Hp , y me dijieron que no hay drivers para win98se , asi que te paso mi email , para ver si podes mandarme esa dicha carpeta (que la encontre en el cd . pero cuando quiero instalar me dice que el Hardaware no es compatible con los divers que tengo ) pero igualmente agradesco tu ayuda .
MI e mail es pablolazza@hotmail.com.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 feb 2009 a las 16:17
Hola

En la página oficial no hay soporte para tu HP Laserjet P1005 en Windows 98,
solo existe Vista, XP, 2000, Mac OS X y Linux.

Esperemos que la Comunidad Kioskea tenga un driver compatible para Win 98.

En todo caso seria buena idea en actualizar tu sistema operativo a XP.
.

0
Que tal , yo estoy en la misma que vos , lo unico que consegui es para la p1006 y no me funciona con la que busco (p1005) , si sabes de algo avisame , igual te paso un link donde baje este driver , capaz que alguien le sirve .www.driverguide.com
0
Campudante Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009
3 jul 2009 a las 18:08
No necesitas configurarla, solo necesitas compartirla desde la pc del Windows xp
0
Gracias Cumpudante , pero eso lo intente , fui a compartir del Xp (donde esta instalada la Impresora) y luego agregar controladores adicionales , marque para xp y win98 , el tema esta que para win98 me pide los driver que no los tengo , no me aparece en el Cd de instalacion y no los encuentro en internet (para win98)
Igualmente Gracias Dante , y si tenes alguna sugerencia mas avisame
0