Haz una pregunta Denunciar

Para pasar de EBOOT PBP A ISO de la PSP [Resuelto/Cerrado]

juanku_77 - Última respuesta el 1 sep 2010, 19:01
Hola,
me podriais decir como se pasa de eboot pbp a iso para la psp,si hay algun programa o si se puede pasar directamente a la psp POR FAVOR
Sigue leyendo 
Respuesta
+87
moins plus
los eboot se meten directamente a la psp va un archivo eboot y otro, el eboot es el de arranque

aaa- 24 abr 2010, 18:03
a mi solo me sale un eboot
mejia- 14 jun 2010, 20:31
este wey no sabe nada se eboot se mete como una carpeta y luego te metes a esa carpeta y alli metes tus juegos
chucho- 6 jul 2010, 06:38
descar gue el juego de lego harry potter years 1¬4 para mi psp y me sale carpeta winrar que te ngo que acer para que ql juego que descargue lo lea mi psp
olaaa- 15 jul 2010, 16:41
nama que tienes que hacer una carpeta con er nombre del juego y meter dentro el eboot.
Esa carpeta se mete en:psp/game.
Songotala- 1 sep 2010, 19:01
gracias, sencillo y bien explicado, ya está echo
Respuesta
+37
moins plus
lo unico que tienes que hacer es crear una carpeta con el eboot.pbp con el nombre del juego y luego metes esa carpeta a esta direccion psp/game y listo difruta de tu juego

Steven- 27 may 2010, 16:32
pero para la psp go es igual??
FEDE- 23 ago 2010, 05:17
supuestamente,eso si sale,pero es necesario tener el psp hackeado o normal se puede,o tengo el primer psp que salio,espero respuestas.
Respuesta
+17
moins plus
tienes que meter el juego o archivo en "PSP/GAME/NUEVA CARPETA del juego

Respuesta
+15
moins plus
Para hacer la conversion puedes usar el umdgen para armar el iso. El procedimiento para ejecutarlo si lo tienes en Eboot es el que se ha dicho, pero si lo que quieres es convertir un homebrew a Iso usa el Umdgen

Respuesta
+10
moins plus
Retomare la pregunta ¿Alguin sae como convertir un homebrew Eboot.pbp a Iso para psp? se ejeutarlo desde miles de lugares pero lo que me interesa es convertirlo.

Respuesta
+10
moins plus
mira we descarga el despertar y descargart el pandora lo ejecutas y listo we espero haberte ayudado aqui esta mi msn jeff.hardy1909@hot... si necesitas ayuda contactame alrato salu2 charlihardy

Respuesta
+7
moins plus
tienes que descargarte el ultraiso y extrare los archivos para grabarlos en cd o emularlos

Respuesta
+6
moins plus
desconosco si hay algun programa para hacerlo solo conosco el PSP ISO Compresser pero es para iso, cso,jso y cosas asi jeje googlea haber que tal te va jeje saludos.. :)

Respuesta
+5
moins plus
es muy bueno, buen aporte

El documento «Para pasar de EBOOT PBP A ISO de la PSP» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.