No puedo reproducir mp4 en winamp 5.622

Resuelto/Cerrado
csr7807 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011 - 29 nov 2011 a las 18:06
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 9 ago 2012 a las 19:55
tengo winamp la ultima version 5.622 trato de reproducir videos mp4 - mpeg-4 intalandole el K-lite Codec pack. se q es para xp o vista pero no encuentro mas hice lo q me indicaron Abre Winamp y presiona Ctrl-P eso abre la ventana de menú, después sigue las instrucciones anteriores..."Plug-ins" "Entrada" "Nullsoft DirectShow Decoder v1.06" "Configurar"
agregas ";MP4" y después "ACEPTAR"
pero el video se reproduce rapido alta revolucion por favor necesito ayuda es para un bar este reproductor


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 28/09/2016, 19:36
Lo que tienes que hacer es configurar un plugin de Entrada de Winamp para que soporte los videos en formato mp4, sigue estos pasos:
  • Abre Winamp
  • Haz clic en el menú "Opciones > Preferencias"
  • En la columna de la izquierda de la ventana que se abre, selecciona "Entrada" en la sección "Plug-ins"
  • En el panel de la derecha selecciona "Nullsoft DirectShow Decoder v1.06" y haz clic en "Configurar"
  • En la ventana que se abre, agrega ;MP4 a la lista de extensiones (no olvides el punto y coma delante), luego haz clic en "Aceptar" y listo!

Ahora reproduce el archivo mp4 y ya no deberías tener problemas

Fuente: https://es.ccm.net/faq/5793-no-puedo-ver-peliculas-en-mp4-en-winamp

Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0