Como recuperar un archivo reemplazado

Azuri - 28 nov 2011 a las 07:05
 Negr - 17 feb 2017 a las 21:16
Hola,

Por eror remplace un archivo que tenia grabado en mi mac por un archivo viejo con el mismo nombre que tenia en un memory stick, al momento de meter el memory en la laptop por error lo abri y le di aceptar cuando me dio la advertencia de que si lo queria reemplazar...necesito recuperar el archivo, alguien sabe como? Ya instale el Mac keeper pero no funciono...Auxilio


1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
1 dic 2011 a las 10:51
utilizar una herramienta de recuperación de archivos y va a escanear el disco y le mostrará el archivo antiguo. Antes de hacer una recuperación, sólo tiene que tener cuidado en el almacenamiento de los archivos de nuevo a su equipo, ya que los sistemas operativos no son tan transparentes que le permiten saber dónde están almacenados los archivos.

Sólo se necesita un software de terceros que le hace capaz de leer los archivos que se reemplazan. Esta solicitud debe ser capaz de restaurar el archivo de punteros a los directorios del software del sistema. Recuperación de datos para Wondershare https://recoverit.wondershare.com/data-recovery-mac.html herramienta de Mac es la mejor aplicación disponible en la World Wide Web que es igualmente capaz y eficiente en la restauración de datos para usted. Esta aplicación permite al usuario recuperar datos de manera personalizada y eficaz
1
Hola amigo, disculpa utilicé el programa que me comentaste pero nada más no, me decía que para lo que yo quería hacer eranecesario comprarlo. No hay algún programa que te deje hacerlo desde la prueba?
0
facuu > Pitalua
3 feb 2015 a las 23:02
crackealo
0