Ayuda error NTLDR

Resuelto/Cerrado
dav10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 27 nov 2011 a las 14:13
dav10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 28 nov 2011 a las 17:09
Hola,
Al iniciar el pc me pone "Falta NTLDR" y no me deja iniciar.
Es win xp home edition.
He visto varios tutoriales, pero tengo un problema me falta el disco de arranque. No puedo crearlo porque no puedo iniciar.
Con el ordenador me venia Master DVD packard bell, si se puede hacer con este cd, no se como se hace.
¿Se puede hacer un disco de arranque para xp con win vista?
Tengo un notebook con vista.
¿Alguien me podria pasar un disco de arranque?
Si tuviese que formatear ¿Como podria recuperar los archivos sin poder iniciar windows?

Son muchas las dudas y soy novato en esto.
Gracias.


Consulta también:

1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
28 nov 2011 a las 03:29
Siguientes mensajes de error NTLDR son muy frecuentes y frustrar a mucha gente. Usted puede encontrar soluciones de abajo para corregir los errores NTLDR. Las causas de los errores NTLDR por lo general incluye el arranque desde un dispositivo que no sea de arranque, el disco duro dañado o no se detecta, la eliminación de archivos, dañado o dañado.

Solución 1: corregir un error, NTLDR con Windows CD / DVD

1. Cambie el primer dispositivo de arranque en un CD / DVD ROM, inserte el CD de Windows / DVD y reiniciar el sistema.

2. Cuando el "Programa de instalación" muestra la pantalla, presione R para iniciar la consola de recuperación.

3. Cuando se le pida, escriba la contraseña de administrador (en blanco por defecto).

4. Suponiendo que la unidad de CD / DVD es D: y la unidad del sistema es C:, escriba los comandos de la siguiente.

copy d: i386ntldr c:

copy d: i386ntdetect.com c:

5. Ahora expulsión de la salida de CD / DVD y el tipo antes de pulsar ENTER, y reinicie el equipo.

Solución 2: corregir un error NTLDR sin Windows CD / DVD o unidad de CD / DVD

Esta solución es para aquellos que no tiene Windows CD / DVD o para usuarios de netbooks que por lo general no tienen unidad de CD-Rom, pero con al menos un puerto USB.

1. Creación de CD, DVD o USB con https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html Liveboot cd de arranque de los clics en un sistema normal de Windows.

2. Inserte el CD, DVD o USB, y reinicie su computadora.

3. Seleccione la opción "Arrancar desde LiveBoot" en el menú de arranque para entrar en el sistema virtual.

4. Seleccione "de recuperación de Windows" y haga clic en Recuperación de archivos de arranque para reparar el error de NTLDR que falta y error comprimido.

de arranque de recuperación de archivos

5. Cuando la recuperación del archivo de inicio, reinicie su computadora.

6. Si NTLDR falta o comprimido es el único problema, el error NTLDR debe ser fijo. Para la resolución de problemas más, intente la recuperación del MBR.

Nota: LiveBoot también viene con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar del disco / partición gerente puede ir a la Disco / Partición de Genius para comprobar si el volumen del sistema se activa o no la partición activa incorrecta también causa del error NTLDR...
2
dav10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012
28 nov 2011 a las 17:09
Muchas gracias. Pobre la segunda opcion y me fue bien.
0