Ayuda error NTLDR

Resuelto/Cerrado
dav10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 27 nov 2011 a las 14:13
dav10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 28 nov 2011 a las 17:09
Hola,
Al iniciar el pc me pone "Falta NTLDR" y no me deja iniciar.
Es win xp home edition.
He visto varios tutoriales, pero tengo un problema me falta el disco de arranque. No puedo crearlo porque no puedo iniciar.
Con el ordenador me venia Master DVD packard bell, si se puede hacer con este cd, no se como se hace.
¿Se puede hacer un disco de arranque para xp con win vista?
Tengo un notebook con vista.
¿Alguien me podria pasar un disco de arranque?
Si tuviese que formatear ¿Como podria recuperar los archivos sin poder iniciar windows?

Son muchas las dudas y soy novato en esto.
Gracias.


Consulta también:

1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
28 nov 2011 a las 03:29
Siguientes mensajes de error NTLDR son muy frecuentes y frustrar a mucha gente. Usted puede encontrar soluciones de abajo para corregir los errores NTLDR. Las causas de los errores NTLDR por lo general incluye el arranque desde un dispositivo que no sea de arranque, el disco duro dañado o no se detecta, la eliminación de archivos, dañado o dañado.

Solución 1: corregir un error, NTLDR con Windows CD / DVD

1. Cambie el primer dispositivo de arranque en un CD / DVD ROM, inserte el CD de Windows / DVD y reiniciar el sistema.

2. Cuando el "Programa de instalación" muestra la pantalla, presione R para iniciar la consola de recuperación.

3. Cuando se le pida, escriba la contraseña de administrador (en blanco por defecto).