COMO ENVIAR UN PROGRAMA O ARCHIVOS EJECUTABL [Cerrado]

RUBEN - 18 feb 2009 a las 23:58 - Última respuesta:  moises
- 26 ene 2018 a las 00:20
Hola,MUCHO GUSTO QUIERO SABER COMO ENVIAR UN PROGRAMA POR MSM HOTMAIL CUANDO TRATO DEADJUNTAR EL ARCHIVO ME SALE ESTE ARCHIVO NO ES SEGURO O ES INSEGURO WINDOES LIVE MESSENGER TENGO EL 8 ME DICE QUE NO SE PUEDE QUE DEBO HACER ,COMO TAMBIEN QUIERO ENVIAR UN KEYLOGERS A UNA PERSONA Y TAMPOCO SE PUEDE AYEDENME POR FAVOR SE QUE PARA USTEDES ES FACIL...GRACIAS...
Ver más 

3 respuestas

zamarang24v 564 Publicaciones lunes, 24 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Última intervención - 19 feb 2009 a las 00:09
+8
Vota
1
comprimelo con win rar y mandalo por e-mail siempre que tenga menos de 10mb
9 años despues te lo agradesco, muchas gracias
+2
Vota
es algo loco y nose si es muy tecnico ps de esto se poco solo soy recursivo, mire habra el nero o cualquier programa con el que ud queme cd y cree un cd o dvd de datos hay agregue el ejecutable y queme lo como una imagen y listo, asi lo puedes enviar trankilamente, solo es nesesario que el que lo reciva tenga un emulador de imagenes como un daemon, super iso, alcohol, etc y sencillo practico y ps espero que les ayude solo conparto lo que descubri por un toque de suerte jaja vemos