Recuperar mi cuenta en hotmail

Cerrado
ninguno - Modificado por Carlos-vialfa el 28/09/2013, 00:02
 carlos - 24 jun 2016 a las 17:38
hola soy javier carrillo y quiero pedrle ayuda para recuperar mi cuenta ya que a sido hackeada
Consulta también:

1 respuesta

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
24 nov 2011 a las 11:21
Si te la han quitado recientemente lo que has de hacer es ...

- Ir a la pagina de inicio de hotmail como para entrar a tu correo.
- Haces click en "¿No puede acceder a su cuenta?". Ahi te dara 3 opciones de recuperacion de cuenta.
- Marcas la tercera opcion .. "Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID" y ahi clickeas en "Restablece tu contraseña"
- En esa pagina de "Restablece tu contraseña" escribes el correo que te han quitado y debajo los caracteres que aparecen.
- Te saldra otra pagina con 3 opciones, tu eliges la tercera opcion que es "Soporte al cliente" y click de nuevo en "Soporte al cliente"
- Ahi te saldra 2 casillas a rellenar, la primera "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" escribes la cuenta que te han quitado. Y en la segunda casilla
"¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" escribes otro correo que tengas o si no tienes otros correos escribes el de un familiar o amigo al que puedas tener facil acceso.
- Luego de eso te saldra un cuestionario que has de rellenar con exactitud, intenta rellenas todos los campos que recuerdes e intenta ser exacto.

Información de cuenta

Nombre:
Apellidos:
Fecha de nacimiento:
País o región:
La respuesta secreta a su pregunta: ¿Cómo se llama su mascota favorita?
¿Qué contraseña usó para esta cuenta? (Escriba una contraseña por cuadro de texto.):

Información de Hotmail

¿Cuál fue la línea de asunto de algunos de los mensajes de correo electrónico que envió recientemente? (Escriba una línea de asunto por cuadro de texto).:

Nombre de algunas de las carpetas que haya creado. No use las carpetas predeterminadas como Correo no deseado, Borradores y Enviados. (Escriba un nombre de carpeta por cuadro de texto):

¿Cuáles son las direcciones de correo electrónico de algunos de los contactos a los que les envió mensajes de correo recientemente? (Escriba una dirección de correo electrónico por cuadro de texto):

Información de facturación

Últimos cinco dígitos del número de tarjeta de prepago de Xbox LIVE o Zune:

Nombre que aparece en la tarjeta de crédito:

Últimos cuatro dígitos del número de tarjeta de crédito:

Fecha de expiración de la tarjeta de crédito:

- Ya por ultimo haces click en enviar y en unas 24 horas recibiras una respuesta al correo que hayas puesto que te contesten.

Nota: No tienes por que rellenar todas las respuestas, por ejemplo en el ultimo apartado si nunca has facturado con juegos de xbox no tendrias que rellenar nada.

Saludos.


-
2
si vas a responder lo mismo que te dice la página no es de mucha ayuda vdd?
2
Elizabeth Flores
13 jun 2015 a las 22:31
solo quiero el codigo de la tarjeta prepago Xbox live
-1
solo quero recuperar mi cuenta
0