Si tengo los puertos abiertos...¿id baja???

Cerrado
jorge - 18 feb 2009 a las 12:30
 anacardina - 7 jun 2009 a las 05:30
Hola,
Cuando le doy a comprobar puertos me dice:

"Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule."

Llame a R, y me dijeron que tengo todos los puertos abiertos. Que puede ser por culpa del cortafuegos. Pero el firewall de windows lo desactive. Y tengo el kaspersky anti-virus, y por ningun lado me deja desactivar nada del emule. Y no tengo nada mas...No entiendo que tngo que hacer, ¿alguien me puede ayudar?

Es diferente kaspersky anti-virus que kaspersky security??

Muchas gracias

4 respuestas

E.T. mi casa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 1
18 feb 2009 a las 13:34
probablemente sea un tema del servidor de emula al que querias conectarte

y no desactives el firewall... tiene que andar igual
1
y como cambio los servidores? porque le doy siempre a actualizar, en la pestaña de la derecha. es que no encuentro otros. conoces alguna pagina donde descargarlos?

muchas gracias!!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 feb 2009 a las 15:07
Hola

Para cambiar los servidores de eMule tenes que buscarlo entre las opciones que tenes en el eMule hasta que encuentres "servidores" y vas a ver una lista grande
.

Fijate en conexiones, herramientas algun lugar asi. francamente no me acuerdo porque hace años que no uso eMule
1
ve al buscador de google y pones servidores para emule o server.met y te salen muchos lo copias y pegas en donde pone actualizar,es decir,donde están los servidores en el programa ,ahí lo pegas y actualizas
1
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
18 feb 2009 a las 13:31
http://www.emule.us/

En esta pagina hay diferentes foros de ayuda para configurar bien EMULE
0