Bus high definition audio

Cerrado
nesoro - 18 feb 2009 a las 05:59
rodone Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de marzo de 2012 - 18 mar 2012 a las 00:30
Hola, por fa necesito drivers de sonido para compac presario CQ50 103LA. cambie windows vista a windows xp y no me aparece controladores de sonido en el bus high definition audio
Consulta también:

4 respuestas

hola necesito el driver 65535 Bus high definition audio interno veo que lo has conseguido si me lo pudieses pasar se lo agradeceria mi correo es isafuebar@hotmail.com muchas gracias
18
yo tambien quiero ese driver please please
0
rodone Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de marzo de 2012
18 mar 2012 a las 00:30
Holaaa porfaa, yo tmb quiero ese driver, tmb tengo un compac presario CQ50 103LA.
Se los agradecería arto si me ayudan... mi correo es Rod_jams@hotmail.com
0
Jessica_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 4
19 sep 2009 a las 04:32
Hola, por fa necesito drivers de sonido para compac presario CQ50- 102LA. cambie windows vista a windows xp y no me aparece controladores de sonido en el bus high definition audio
4
mira el driver es

conexta high definiton audio

descargalo

talvez no lo escribi bien pero pone en google eso i se corrige solo suerte
2
Gracias por su ayuda, pude bajar el controlador, pero ahora me dice que no hay dispositivo, esto sucedio por el cambio de windows vista a windows XP. mi portatil es presario CQ50 103LA Porfa ayudame-
0
ayuda
0
gracias lo estoy descargando dios quiera funciones llevo 2 dias trabajando en esto y no he dormido nada
0
me pasan el link?
0
Jessica_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 4
20 sep 2009 a las 01:15
Como hace uno para resolver el problema con la ETHERNET detecta el driver pero no c conecta y aparece el icono en el reloj como si no hubiece conexion otra cosa.. sobre este mismo problema alguien sabe algo relacionado con un archivo llamado DRIVERLCON.DLL
0
TENGO LA SOLUCION ESCRIME A MI CORREO SERGIOCHARLY2@HOTMAIL.COM TE AYUDARE
0
Solo descarga el archivo que te pide y lo pegas en la carpeta de sistem32, si te aparece remplazar le das que si, actualizas y reinicias y listo man. aqui esta la pag donde lo puedes conseguir http://www.archivos-dll.es/.
0