Por qué mi laptop se apaga y se recalienta a cada rato

Cerrado
jorge aguirre - Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2015, 15:48
 Yulimar - 21 ene 2019 a las 21:51
Hola,
mi computadoda es laptop y se apaga cada sierto tiempo que puede ser y esta todo el rato con el ventilador prendido y se calienta demasido que puede ser
Consulta también:

5 respuestas

si tu pc se apaga al poko tiempo de averla encendido lo mas probable es que sea por calentamiento exesivo de la planca o el procesador en casos mas extremos puede ser la fuente de poder... para compravar si es eso destapa tu computador y dejalo funcionando avierto si tienes un ventilador que le puedas poner serca seria lo ideal.

tambien ahi un virus que apaga el pc despues de sirto momento de funcionamiento en ese caso la solucion es con otro pc poniendo tu disco duro como esclavo respaldar tus datos y luego formatear tu equipo le intalas un buen antivirus como es el antivir www.antivir.es ahi descragas la vercion gratuita y repones alfin tus archivos al pc.

y la ultima opcion es que algo este asiendo un corte en tu pc prueba desconectar todos los dispositivos usb de tu pc
y si despues de un rato no se apaga es porque uno de tus dispositivos esta dañado

suerte a todos.....
33
Cowboy pasitos
30 nov 2011 a las 03:00
hola tengo una acer aspire 5536-5255 y se apaga de repente ya le compre un ventilador y sigue haciendo lo mismo que puedo hacer
por su atencion gracias
0
Popo
1