Denunciar

Porque se borran los contactos de mi msn? [Cerrado]

Haz una pregunta bra77 - Última respuesta: 13 nov 2012 a las 21:21 por Pepito
Hola, yo quiero saber porque o que problema hay ? que cuando entro a mi msn se borran la mitad de mis contactos y a vces todos ..... que es lo que tengo que hacer? y otra preguntita mas cuando voy a mi correo de hotmail todos mis mensajes tambien stan todos borrados porque pasa eso? otra cosita mas ..... no me llegan los mensajes a mi casilla de mensajes de hotmail porque? que es lo que tengo que hacer ? y tampoco me deja entrar al sitio de badoo.... pido la contraseña pero nunca me llego- TE AGRADECERIA DE MIL AMORES QUE ME PUEDAS DAR UNA SOLUCION ESTOY DESESPERADA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
Vota
+21
plus moins
busquen en la parte de opciones, despues privacidad, en el recuadro que dice "ver" están las personas que los tienen añadidos a su lista de contactos, dan click derecho y agregar a mi lista.
Apareceran de nuevo en la lista de otros contactos, aunque no recuperaran todos, por lo menos si la mayoria.
espero les sirva de algo.
saludos,,,,,
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+19
plus moins
puxa!! te pasastez marco34710........ muxas gracias...
peo una pregunta xk sucedio eso??
Vota
+18
plus moins
muchiisimas grasiias marco34710
Vota
+17
plus moins
gracias marcos34710....
Vota
+15
plus moins
A MI ME PASO LO MISMO JUSTO DESPUES DE ACTUALIZAR EL MSN SE BORRARON CONTACTOS Y MAILS Y YA NO LO EH PODIDO RECUPERAR ALGUNA SUGERENCIA?
nanan- 22 ago 2010 a las 11:57
si tenes msn plus podes mepa ..
ysi- 25 ene 2012 a las 12:47
me acaba de pasar lo mismo y no consigo hacer lo q sugiere marcos, tengo um bb curve 8520, por favor ayuda urgente !!!!
Gracias
monse- 9 feb 2012 a las 20:44
ola ami m a pasado ke me san borrado todos los contactos del mesenger y del facebook y ya no se ke acer.gracias
ralepa88- 4 abr 2012 a las 00:22
a mi m paso casi lo mismo pero lo peir de todo es que mi msn ya no abre en ninguna de mis computadoras... dice k es un error y creo k lo causo mi celular.. xk lo intale en mi celular y d repente en las computadoras que ointente abrirlo aparecia como error... que puedo hacer?
asjdjlf4rj- 6 may 2012 a las 19:08
entre desde el movil y ya no me salen los contactos. he visto que bastante gente ha hecho lo mismo. yo entré desde Nimbuzz.
Vota
+1
plus moins
yo quiero boran mi s.m.s
Vota
+0
plus moins
oie ayUdenMe xfa lo necesito al flash pliiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssss ok</gras>ias
Vota
-1
plus moins
SI SE TE BORRAN CONTACTOS DEL CORREO, MSN U OTROS LUGARES

PUES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR, ES QUE ALGUIEN TIENE TU CONTRASEÑA, UN EX, AMIGO QUE LE CAIGAS MAL O UN NOVIO ACTUAL, ENTONCES, QUE PUEDES HACER? CAMBIARLA, LO UNICO QUE TE PUEDE PASAR ES ESO, QUE ALGUIEN TENGA TU CONTRA, ENTONCES TIENES QUE CAMBIARLA CON ALGO NUEVO, NO ALLGO DE TU CONTRA ACTUAL PORKE TE LA PUEDEN VOLVER A SAKAR, CUANDO LO HAYAS HECHO NO SE LO DIGAS A NADIE, ENSERIO, SI PIENSAS KE ES TU NOVIO, NO SE LO DIGAS EN UNAS 2 SEMANAS, VAS A VER KE NO SE TE BORRARAN TUS CONTACTOS, SI QUIERES DESPUES DILE Y SI EN UN TIEMPO SIGUE EL PROBLEMA, ES QUE EL ES EL QUE TE BORRA TUS CONTACTOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ;) JAJAJA BUENO ESPERO TE SIRVA ESTA INFO

PARA QUE NO SE BORREN SUS CONTACTOS AL INSTALAR UN NUEVO MSN O COMO RECUPERARLOS

HOLA TENGO UNA RESPUESTA PARA KE SUS CONTACTOS NO SE LES BORREN O KE LOS PUEDAN SALVAR, SI ES QUE YA INSTALARON EL NUEVO LO QUE TIENE KE HACER ES IRSE AL MSN VIEJO KE TENIAN, DONDE PODIAN VER SUS CONTACTOS, TIENES QUE ABRIR EL MENU E IRTE A CONTACTOS, DESPUES EN LA PARTE DE ABAJO TE SALE UNA OPCION KE DICE GUARDAR MIS CONTACTOS DE MENSAJERIA INSTANTANEA, LOS GUARDAS EN UNA CARPETA DONDE SEPAS QUE ESTEN, DESPUES TE VAS AL NUEVO MSN INSTALADO, AHI TE VUELVES A IR A LA MISMA OPCION DE MENU, CONTACTOS, Y AHORA VAS A PONERTE EN DONDE DICE IMPORTAR CONTACTOS DE MENSAJERIA INSTANTANEA, BUSCAS LA CARPETA DONDE GUSRDASTE LOS CONTACTOS, Y LISTO AHI TE APARECERAN TODOS ;) ESPERO LES HAYA AYUDADO

by: TonY.MaggoT
Pepito- 13 nov 2012 a las 21:21
?como voy al viejo,si este desapareció?
Vota
-1
plus moins
AMI SE ME BORRARON CASI TODOS KEDE CN 29 CONTACTOS DE 500 ;( Y YO TENIA 2 MSN CN LA MISMA CONTRA Y LOS 2 ESTAN SIN NIUN CONTACTO TIEN MUYU POKO KE HAGOO ;( Y OTRA COSA KE EN MI MSN NO ME SALE ESO DE GUARDAR CONTACTOS Y LUEGO IMPORTAR :L TENGO EL MNS PLUS NOSE KE PASAA ;(
Vota
-1
plus moins
Bueno a mi lo que me ha pasado es que hoy cuando he iniciado sesion se me ha aparecido un chica llamada laura no se quien y ni siquiera la conozco he intentado borrarmela pero no me deeeeejaaaaa!!!!!!¿alguno de vosotros tiene alguna solucion papa esto?
Vota
-2
plus moins
Mira ami me paso que hace un rato chatiaba normalmente y de un momento a otro las personas con las que hablaba ivan siendo eliminadas y me salian como que ya no estaban en mi msn ... luego me fije en el msn y faltaban mas de 800 contactos ! lo cual encuentro imposible borrar tantos contactos de una vez ....sia lguien tiene alguna idea de lo que puede ser porfavor agradeceria la ayuda :/

PD: no le ando diciendo mi clave a la gente y ademas seria muy dificil desifrarla ya que contiene numeros letras etc etc
Vota
-3
plus moins
creo que lo mas posible es que tu correo este hackeado o alguie tenga tu contraseña primero prueba cambiando tu contraseña por una dificil algo asi como "ZeRoX183" con mayusculas y minusculas o un dia que estes conectado fijate si en algun mometo el msn te dice que has iniciado secion en un nuevo equipo si esto es asi es porque alguien tiene tu contraseña y te esta borrando todo....

tambien es posible que en tu equipo aya intalado un programa de espionaje en el google busca un programa antiespionaje y lo intalas ya que estos otros programas no son como los virus normales sino que son programas que guardan un registro de cada tecla que precionas en el teclado asi que se esa forma cualkier persona que intale ese programa de espionaje tiene acceso a todas tu contraseñas espero ser de ayuda

saludos coto....
Pumao- 8 jun 2010 a las 22:36
muy buenoscomentarios segui algunos de sus escritos y al parecer si....solo abri mi nuevo mesn y guarde contactos..
angel- 19 jun 2010 a las 03:50
o pordios osea me pasa lo mismo OMG...rayos
skay- 5 jul 2010 a las 23:16
eso mismo me paso y no se que rayos sucede, se borraron contactos y red.
moibe- 25 sep 2010 a las 01:56
hola hoy cambie mi contraeña y cuando abri no me aparece ningun contacto pero ellos si pueden verme y hablar conmigo cuando intento volver a ponerlos en mi lista me dice que ya esta en la lista probe de todo y nada
RITALI- 7 ene 2011 a las 01:58
ESTOY DESESPERADA SE ME BORRARON + DE LA MITAD Y TODOS LOS CONOCIA AHORA ME QEDE CON 7 QUE NI SE KIEN SOONNN!!
Vota
-3
plus moins
msn rql.. 77
lo bueno duro hasta el 8.5
el msn 2009 una mierdaaaa!!!!!!!!!!!!!!
cada cierto tiempo se me borran los ultimos contactos agregados, nose q xuxa..
es como un reseteo del msn :S
Vota
-3
plus moins
MSN 2O09 NUEVO ES BUENO, BIEN CONFIGURADO Q ES FACIL 100%! MEJOR Q EL 7.5 EL CUAL ERA HINCHA, SI ALGUIEN NECESITA Q LO AYUDE CN RESPECTO A MSN CARLOSXP2004@HOTMAIL.COM, LA VIDA STA HECHA PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS DE ACUERDO A NUESTRAS POSIBILIDADES...
andres otalvaro- 16 sep 2010 a las 04:15
hola , porfa necesito ayuda , lo que pasa eske cuando quiero agregar a un contacto me dice que no utiliza msn , pero tampoco me pueden agregar , me he puesto a ver y encontre un programa para arreglar los errores del msn 2009 pero me borro todos los contactos , aun asii los puedo ver pero en la version estandar de messenger , , me podrias ayudar .... quiero saber como agregar contactos otra vez , ¿ que es lo que esta mal ?
PD : ya guarde la lista de contactos en mi pc, y los agrege pero no aparece en mi msn ningun contacto :( .
mili- 7 oct 2011 a las 22:44
que ago para que mis correos de msm no se me borren cuando istalo el msm nuevo creo que eso me pasa hace dos años o tres ayuda
marujita- 14 oct 2011 a las 20:38
despues vuelven los contactos tranquila
marujita- 14 oct 2011 a las 20:39
bueno... ami

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!