Cómo desinstalo WinRar

Resuelto/Cerrado
greg - 18 nov 2011 a las 16:41
albertolorenzo1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 23:47
Hola,

Quiero desinstalar WinRar pero no puedo. Entro a "Programas y características" para desinstalarlo pero no aparece ahí. Cómo lo desinstalo?


Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
18 nov 2011 a las 16:44
Para desinstalarlo:
*Anda a "C:\Archivos de programa\WinRAR" y haz clic en "Uninstall.exe" y listo!

Si no, en "Programas y características" búscalo como "Compresor WinRAR" y desinstalalo.


Saludos
1
albertolorenzo1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 1
14 jun 2015 a las 23:47
lo que pasa comúnmente es que apenas empezas a usar la compu te aparecen miles de programas gratis que después de un plazo de uno a tres meses aparecen avisos, de que no era gratis o free como dicen ellos y hay que pagar, para ello uno tiene siempre algo en ese tipo de archivos. Seria prudente que las empresas apenas sacan a internet algún tipo de programa o parche, avisen que hay un plazo perentorio para el uso del producto, entonces cada uno de nosotros los tomamos o no, sino estaríamos viendo que internet es una cueva de lobos en donde tenes que estar en guardia para no caer como victima. Disculpen mi verborragia pero es sincera gracias.
1